Buenas Noches,
Soy practicamente nuevo en este foro debido a mi poco tiempo registrado y a mis breves apariciones por el mencionado foro.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar en la instalacion de rutas teniendo Windows Vista, ya que en el installer no me sabe reconocer los archivos.
Estoy disfrutando en estos momentos de la ruta Lesa y alguna de sus actividades, y me gustaria ampliar mi biblioteca de rutas en el Msts para poder ir ganando experiencia, se que hay otros hilos relacionados con el tema.Pero no me han sabido aclarar las dudas que sigo teniendo con relacion al tema.Si alguien me pudiese ayudar le estaria agradecido.
Un saludo desde Barcelona y su material ferroviario cada vez más monotono.
P.D-> os dejo el error que me sale en el installer habiendo probado ya iniciando como administrador y buscando la manera de realizarlo en formato XP.
C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA1\SHAPES\US2Lodge1.sd" .\SHAP
ES\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Lodge1.sd
0 archivos copiados
C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA2\SHAPES\US2Logger.s" .\SHAPE
S\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Logger.s
0 archivos copiados
C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA2\SHAPES\US2Logger.sd" .\SHAP
ES\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Logger.sd
0 archivos copiados// "y asi sucesivamente"