por Estanislao » Mar Nov 04, 2008 9:25 pm
Hola,
Si el cuelgue se produce en el simulador, la cosa es grave.
Si sólo afecta al Editor, no suele tener importancia, siempre y cuando permita jugar con el simulador.
El haber cambiado los dynamic tracks, pienso que si ésto no te pasó en ese momento no tiene nada que ver. No tengo experiencia con los dynamic tracks.
Personalmente, he estado dos años sin poder entrar alegremente desde cualquier punto cardinal en las baldosas de Soria y su número está en torno a los 1000 objetos. Fuí ingeniándomelas para entrar desde Embid-Jalón, Castejón de Ebro, Cidones, Abejar, Burgos,... Desde estos puntos podía saltar directamente a ambas Sorias, pero no podía aproximarme ni por la vía desde cualquiera de las estaciones colaterales (Navalcaballo, Bifurcación Valcorba o Toledillo). Cuando Antuán puso los sonidos ya no se pudo entrar desde ningún lado. Volví a una copia de 3-4 meses anteriores, copié ésta baldosa y ya entré desde esas estaciones (Abejar, Castejón, Embid,...) y después de realizar una copia de seguridad, en un día que presumía tranquilo, desarmé completamente la estación de Soria-Cañuelo y volví a montarla, sorprendemente no había ninguna precaución para entrar desde cualquier punto de la ruta a esas baldosas.
Creo que el planteamiento sería cambiar la baldosa y probar si funciona, si no, volver a una copia anteiror que funcionase y olvidarse de lo hecho.
Otra cuestión, tengo entendido, pero no lo se a ciencia cierta, que existen numerosas extensiones de esa ruta en la página inglesa.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.