Buenos días
Soy nuevo en la simulación de trenes pero no en la simulación. Me dedico a la simulación de aviones con flight simulator 2004 pero lo he dejado un poco apartado. En este sentido, sé que necesitaré mucha paciencia, porque sé que la simulación no es sencilla. En un avión además tienes la variable altura que es bastante difícil de aprender a controlar y la navegación instrumental para hacer un vuelo en todo tipo de condiciones climatológicas. Es por ello que estoy mentalizado de la dificultad que entraña este mundo.
Quería preguntar algunas cosas:
1- ¿En Train Simulator existen estaciones de tren o escenarios a modo imitación de la realidad como por ejemplo Madrid Barajas en flight simulator?
2- He empezado a seguir las lecciones y tenía una pregunta sobre ello: En caso de condiciones visuales nulas (por ejemplo lluvia intensa, nieve intensa o un lugar con poca iluminación) ¿Hay que seguir algún procedimiento instrumental para poder aproximarse a la estación?
Perdonad que intente relacionar el mundo de la simulación ferroviaria con la aeronáutica, pero es la forma que tengo de verlo... ¿Creeis que me costará mucho adaptarme?
Bueno como regalo de presentación os dejo una captura de uno de mis vuelos más tediosos:
Santiago de Chile - Madrid en tiempo real (unas 12 o 13 horas de vuelo) en el momento de entrar en mínimos a pocos pies de hacer touchdown
Saludos