OK
Igualmente ¿Probaste desisntalar la Once-Bragado?
Porque esa es la que da miles de errores y problemas, y no se usa más
Tu codificación de Windows ¿es Europeo Occidental? Supongo que sí.
Para cambiar el archivo.S para que apunte a otro nombre de textura,
hay 2 o 3 caminos, pero antes haz una copia del archivo S por si sale mal:
1) el más simple, abrirlo con
Archivald, que está en el pack de utilidades
TK Ttils, y requiere tener instalado Microsoft .Net Framework v1.1 o posterior. Entonces se abre, se navega hasta la sub-rama
Images y se corrige el rótulo que diga SenalEnana.ace o así parecido
2) Si acaso ya confeccionas rutas y estás usando Route Riter (requiere tener instalado JAVA), tiene una opción para Descomprimir un archivo.S, el cual después editas con un editor Unicode como el WordPad: como vas a ver infinidad de números usa la Opción Buscar hasta donde aparezca Images y haz eso de corregir esa letra. Después se puede volver a comprimir el archivo.S
3) Si tienes un amigo que lo entienda más, pedirle que te lo cambie.
Editar el archivo.S para que apunte a otra textura es fácil y a veces necesario para remendar fallas o mejorar el funcionamiento de algo. También hay otras cosas que se pueden manipular en un archivo.S pero siempre desde afuera como en este caso. Son los límites que tenemos para no hacer tecnología inversa.
Yo te recomendaría el primero, o sea abrirlo con Archivald.
También en el mismo Pack de TK Utils tienes al Mapper y otros chirombolos útiles.
En este caso tu sí puedes cambiar el nombre para usar una Ñ si te es preciso.
Donde no se debería usar Ñ o acentos en un nombre es cuando hacemos y distribuimos Add On's o archivos o Rutas, puesto que otros que l@ instalen en su ordenador pueden usar otro idioma de teclado, u otro idioma de Windows u otro alfabeto y en este caso interpretará la Ñ como otra letra de su codificación.
Y es en eso que hacen hincapié los del grupo TrenSim; porque simplemente por ignorar este detalle, se producen tantos conflictos y errores. Verás que no es sólo aquí sino que puedes comprobarlo muchas veces cuando vayas a un cyber y veas que el teclado es diferente o que las teclas no coincidan con el caracter digitado. NI siquiera se fijaron si está configurado el windows para ese teclado en particular.
Yo mismo en mi teclado no tengo Ñ y la tengo que formar, igual que otros dos signos del castellano. Pero estoy acostumbrado así y si agarro un teclado en castellano pierdo tiempo buscando las teclas o corrigiendo el error.
Al autor de la señal se le puede haber escapado por error u omisión y en este caso me imagino que fué así, pero como es amigo mío lo perdono
Mucha Suerte y que disfrutes el FC Roca de punta a punta
Saludos de Utilidad