trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Speedpost y postes de velocidad y kilométricos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Speedpost y postes de velocidad y kilométricos

Notapor Music224 » Sab Ene 03, 2009 1:17 pm

Hola.

Tengo necesidad de instalar postes y señales de límites de velocidad en mi ruta.
He leído que para ello hay que insertar nuevos datos en el archivo Speedpost de la ruta en cuestión.

En mi ruta,en el archivo Speedpost, tengo instalados por defecto los datos de los Milepost Japoneses del MSTS.

¿Debo conservar esos datos?, o quizá deba borrarlos e insertar los del nuevo Milepost.

En el archivo de descarga de trensim del señor ZIFRA, de los postes kilométricos de Renfe, he observado que no vienen las texturas para los números.
¿Quizá escoje las texturas de los números de otro archivo?

En los archivos de las señales de límites de velocidad argentinos, sí vienen las texturas con los números, de ahí que me extrañe que los de ZIFRA no las incluya.

Ya puestos a preguntar, desearía saber dónde conseguir, cómo instalar y a quién hay que pedir permiso, para utilizar las señales de límites de velocidad de Renfe que aparecen en LESA, Cercanias y GL o la reciente Valladolid-Ariza.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados