Moderador: Moderadores
beindi escribió:Hola GARCIA Richard.
Enhorabuena por la ruta y demás material de esta versión y de la anterior.
He estado descargando la versión 2 de la ruta y en la parte Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar.
Cuando se descarga el tamaño es de 38,9 Mb que luego se transforman en 40.810.496bytes, mientras que los demás, excepto el último son de 143Mb que luego se transforman en 150.000.000bytes.
Cuando se descomprimen, al llegar al Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar descomprime y cuando pasa un rato de detiene la descompresión y dice que hay un error en el fichero.
Creo que está erróneo el fichero Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar pues lo he intentado descargar varias veces y siempre me da la misma longitud antes y después de descargarlo, osea, 40.810.496bytes.
¿Es posible comprobar este punto?. Si hay alguna solución ruego me la comuniques.
Saludos.
Beindi
Adolfo escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir que hay una descarga en versión "Beta". Gracias y saludos.
talgo6 escribió:He instalado la ruta pero al ejecutar el juego me sale que no me encuentra estos archivos archivos I_fin_ep3.wag SNCF_Standard_B_charge.wag 030TB135.eng alguien me podria ayudar porque yo he pasado todo el material que venia lo he pasado a los directorios del MSTS y pensaba que ya lo tenia todo instalado a alguien me podria ayudar gracias.
talgo6 escribió:Hola necesito la locomotora 030TB135 porque me aparece que no encuentra el archivo (eng) me podriais explicar como se soluciona me parece raro que no traiga un archivo Wag
me falta tambien estos
030C
SNCF_po141ta
X3800
Mule_with_mulecar
141C
BB63000
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados