Vamos a ver, muchas gracias por la información.
Ya me descargué el archivo del Train store, mas tarde provaré a ver que pasa......seguro que me funcionará todo mejor.
Además me encanta esa página, mas que nada porque está en francés, un idioma que conozco bastante y en el que me siento cómodo.
Me molesta que todo esté en inglés casi siempre, aunque estoy estudiando para poder dominar ese absurdo idioma.
Saludos y gracias otra vez.
[date=1092229922]
Bueno ahora resulta que no puedo lanzar el ejecutable, pues me falta un archivo para leerlo que no tengo y claro no puedo abrirlo.
Puedo leer todo, las instrucciones en pdf y los demas archivos, pero el ejecutable nada de nada..
[date=1092230245]
Fuen446 escribió:Hola:
Es un programa que ayuda mucho. Sólo deja visible al MSTS la ruta y la actividad que tú selecciones y los consists que se usan en ella. Es muy fácil de instalar y mejora una barbaridad la carga y funcionamiento del juego.
Se puede descargar en
http://www.activitysimulatorworld.net/ en
Les utilitaires
Descargué dicho programa pero no puedo ejecutarlo,me falta el programa para abrir el ejecutable "TrainStore,Setup. exe", pues no lo veo por ningún lado, creo que está en una carpeta con archivos tipo FRA ?