Hola a todos
Disclaimer: Quedan avisados de la ladrillez de este post. Feel free to AvPag it
Mi experiencia se limita a rutas europeas, ya que no me he sentido nunca atraído por el ferrocarril en América, particularmente no me gusta nada el ferrocarril en los States.... Estas son mis favoritas:
Francia:
Ligne 1 - Moulinsard a Chavignolles: Es una línea que, aunque imaginaria, está inspirada en los ferrocarriles franceses, con decoración francesa, estaciones francesas y señalización francesa. Aunque pueda parecer todo excesivamente francés para nuestro gusto, es una línea muy trabajada y detallada, con un ambiente muy logrado y bastantes posibilidades para hacer actividades. Dispo en
www.funtrain.net o
www.simtrain-fr.org
LGV-Med: Sobradamente conocida por todos, Luc ha logrado IMHO la mejor ruta de alta velocidad disponible para MSTS. Trazado lo más parecido posible a la realidad (y cada versión va a mejor), señalización igualmente realista, y decoración justa y bien diseñada (las estaciones son especialmente destacables) Dispo en
www.train-sim.com ,
www.funtrain.net y algunas más
Italia:
Brennero-Verona: Línea fronteriza entre Italia y Austria, con muchos detalles y toda la señalización y señalética imitando los de Trenitalia. Buen FPS, con su longitud te permite hacer de todo, desde cercanías hasta glamourosos Euronights nocturnos hacia Austria y Alemania. Dispo en
www.trenomania.it
F.C.U. (Ferrovia Centrale Umbra): Encantadora recreación de un ferrocarril privado secundario, con un nivel de detalle bastante alto y un ambiente muy majo. Además han modelado la mayoría del material que la recorre, con lo que la experiencia de conducir por ella es mucho más realista de lo habitual. Dispo en
www.amicitreni.net
Uf, que tocho... mejor dejo alguna italiana más y las alemanas, checas y hungaras para otra ocasión, o consumiré todo el espacio del foro yo solito
Saludos!!
Jorge