por Adrián » Mié Nov 03, 2004 7:34 pm
Línea Alcázar-Despeñaperros y Ciudad Real
Hola a todos:
Cómo comuniqué hace ya un tiempo estoy trabajando en una nueva ruta de ambiente español la ruta Alcázar de San Juan-Despeñaperros. En principio la ruta partiría de Alcázar de San Juan a Valdepeñas (línea a Andalucía) y Ciudad Real, pero me he animado a seguir a Despeñaperros. La línea principal (Madrid- Andalucía) discurre en vía doble hasta Despeñaperros, donde se convierte en vía única, y la línea a Ciudad Real parte desde Manzanares hasta dicha ciudad en vía única electrificada. En este momento ya tengo finalizado un tramo de 30 Km. (tramo Herrera de la Mancha-Consolación), otros 50 ya disponen de vía y unos 13 Km. están en un avanzado estado de construcción. Según mi previsión en verano habré acabado la primera parte de esta ruta, que no llegará a Andalucía, sino que se quedará en Sta Cruz de Mudela o Almuradiel. Posteriormente realizaré el tramo de Despeñaperros hasta, probablemente Linares-Baeza. Despeñaperros será el tramo más laborioso y lento de esta ruta (creo que no hace falta explicar el motivo).
En cuanto a las dudas presentadas sobre la distribución de esta ruta os aseguro que su distribución será gratuita, ya que este proyecto lo realizo porque me gustan mucho los trenes y lo hago por gusto, no por ánimo de lucro.
En el anterior mensaje que os envié mi proyecto tenía pensado ir ampliando la ruta hacia el norte, con el ambicioso proyecto de llegar a Madrid Chamartín, pero debido a su larguísima longitud y dificultad de realización me he decantado por el sur. Pero en un futuro cercano si alguien está interesado en continuar la ruta hacia el norte yo estaría dispuesto a trabajar en grupo y conseguir así la maravillosa ruta Madrid-Andalucía Freeware.
Bueno, no nos vamos a hacer demasiadas ilusiones y os voy a presentar el trabajo realizado, que no es poco, ya que estoy trabajando en él desde Agosto
Espero que disfrutéis de estas imágenes de la misma manera que yo disfruté haciéndolas.
Me despido, pero próximamente volveré con más.
Saludos
[date=1099506945]
vista real de la foto anterior
[date=1099507044]
otra foto
[date=1099507077]
otra foto
[date=1099507130]
otra foto
[date=1099507170]
otra foto
[date=1099507309]