por Siete Picos » Sab Abr 02, 2005 8:58 pm
Desde hace casi dos años me encuentro enfrascado en la Ruta del Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama, el cuál ma más lento que el Ave de Barcelona en tiempo real. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ello y se nota. Espero poder enseñárosla algún día de estos.
A raíz de leer este hilo, me he enfrascado en el tema DEMEX. He pensado que, aunque tuviera que hacer de nuevo el tendido de la vía, podía merecer la pena.
El tutorial de Jose Luis Veira, me parece fantástico, porque va al grano y me ha permitido hacer pruebas de inmediato.
¿Por qué digo pruebas?
A ver, BlackArt me ha funcionado perfectamente gracias a las instrucciones del tutorial, y he dejado mi terreno sin un solo abismo infernal.
Luego he ido a Demex, y la cosa ha cambiado.
1º He bajado la versión demo de Demex.
2º Todo ha ido perfecto (Merge files, Select Route) hasta que he pretendido generar el terreno. Me actualiza "UN" (1) Tile y me dice que "verdes las han segao" y que vuelva a iniciar el programa. Lo hago y la primera sorperesa es que el Merge ya no va tan bien, y al seleccionar la ruta no me salen todos los tiles porque para mi desgracia, se solapa en dos .hgt
Aunque en principio estaba dispuesto a repetir la operación 64 veces, una por cada tile (pués entiendo que si el demo-programa me invita a reiniciar la aplicación no será para vacilarme y actualizar siempre el mismo tile). Pero antes de hacerlo, se me ha ocurrido pasar por el REC (¡felicidades al inventor del nombre sobre todo por el segundo apellido!) y me encuentro con una magnífica meseta como a 2000 mts. de altura (por cierto, la máxima de mi paisaje) pero mas plana que el agua.
Está claro que algo he hecho mal, o bien no he entendido del todo a Jose Luis.
Así que agradecería algun empujoncito.
Gracias por adelantado
Manuel
Siete Picos