Hola a todos,
En http://www.train-sim.com/ pueden encontrar una maravillosa ruta con gran sabor USA llamada GM&OSS "THE SPRINGFIELD SWITCH", obra del gran Paul Fowler. La ruta se presenta en tres archivos donde aparte de la ruta encontraremos el materia necesario para realizar las actividades.
Esta gran ruta esta detalladisima como ninguna he visto antes, alcanzando un grado de realismo excepcional. Practicamente no falta detalle alguno.
La ruta cruza los campos de maiz y heno de Illinois, en el area de Springfield. Al circular pueden apreciar la Torre de Lincoln en la distancia y el Capitolio Estatal de Illinois, asi como industrias, granjas etc...
Como Paul Fowler advierte en la documentacion y en el foro de train-sim, es necesario poseer una maquina potente para circular por esta ruta, no vale un PC con unas prestaciones medianas.
Los requisitos minimos segun el autor son:
3 gig processor,
1gig DDR ram,
256MB DDR ram on board video ram 8X AGP video card,
Full graphics motherboard,
7200RPM or faster HD with a minimum of 1/2 the drive free.
En caso de no disponer de una maquina con estas caracteristicas como minimo, no es recomendable instalarla.
Yo la he instalado en dos PC que tengo en casa uno es un P-IV con 1.5 y 510MB ram, y grafica G-Force de 64MB. El resultado en este PC no es satisfactorio pues los tirones son constantes con FPS de 4-10-15 en la mayoria de los lugares.
En el otro PC un P-IV 3.5 y 2G ram, y grafica ATI RX 600 pro 256MB, va bien sin problemas con FPS de 14-25-35.
Como dato curioso les dire que en una loseta se encuentran ¡hasta 2401 objetos! y se mantiene totalmente estable siempre que dispongamos de los recursos recomendados.
Posiblemente algunos foreros no dispongan de momento de un PC con las presatciones que son recomendables para esta gran ruta. Aun asi yo recomendaria bajarla y guardarla hasta que renovemos nuestro equipo, pues cada vez las rutas y modelos necesitan de mas recursos a la par que evolucionan, como en general cualquiera de los juegos y programas que salen al mercado.
Sin duda alguna es un trabajo magistral del Paul Folwer y una magnifica experiencia circular por esta ruta.
[date=1114132319]
Saludos.