Buenos días a todos.
Con tal de divertirme con el MSTS, ya no se que hacer.
Me explico. Estoy a vueltas con la Ruta del Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama, proyecto que ha estado cerca de un año parado.
El caso es que intento sacarle al MSTS todo el jugo posible, por lo que me he enfrascado en realizar de forma paralela el 'proyecto' lo más parecido posible al que saldría de una Ingeniería (planos, memoria, etc. etc).
Para ello ha tenido que dibujar muchos tramos de vía en auto-cad. Y se me ha ocurrido que, si alguno lo considera interesante, los podría colgar (eso sí, una vez ordenados y bien clasificados; o sea, mañana no)
Es muy útil a la hora de diseñar objetos especiales (por ejemplo, andenes en curva, con cuña, etc) y por supuesto, conocer de antemano las coordenadas exactas en las que debe ir nuestro objeto.
No se si será de mucha utilidad, pero a mí me divierte mucho el dibujo y me hace vivir la ruta con mucha más intensidad. Esto también lo digo a tenor de los hilos de debate sobre el agotamiento del juego. Personalmente creo que se le pueden sacar infinitas posibilidades de ocio y relax, ¡que es de lo que se trata en definitiva!
Lo dicho, si los administradores lo consideran interesante, me pongo a éllo (por cierto, no se si ya existirá algo al respecto; yo al menos no lo he visto)
Un abrazo.