trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Programa para actualizar archivos REF

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Programa para actualizar archivos REF

Notapor jjlor » Sab Ene 24, 2004 9:26 pm

Hola a todos.

Aburrido una tarde de sabado, se me ha ocurrido programar un pequeño programa en visual basic para actualizar los archivos ref cuando queremos añadir un objeto nuevo a una ruta.

No os espereis nada espectacular como el RouteRitter o el ConBuilder... es mucho más sencillo.

Lo único que los creadores tendrian que incluir el los Zip´s de los objetos es un sencillo archivo con las linas que se incluyen en el archivo ref de la ruta.

Al programa solo se le indica este archivo y el Ref de la ruta.

No se que opinais, puede que sea un programa un poco inutil pero lo he hecho porque yo soy muy vago a la hora de agregar nuevos objetos a las rutas.


Espero que contesteis, tanto si os parece buena idea, como si es algo que no sirve para nada y que no ahorraria un poco de tiempo.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Sab Ene 24, 2004 9:50 pm

Hola a todos.

Jjlor, la idea es buena, es más, llevo yo algo de tiempo "pensando" en una herramienta del mismo estilo.

Más o menos va a servir para editar los archivos Ref, aparte de añadir nuevos archivos, tambien te permitirá modificar el nombre, borrarlos, etc. En mi caso no haría falta incluir ese pequeño archivo con los objetos. Ahora mismo va por la fase de desarrollo, y no lo he comentado por el foro porque aún no se como saldrá...

Ten en cuenta, que la mayoría de los objetos no son españoles, y "normalizar" todos los objetos...
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pasku » Dom Ene 25, 2004 12:39 pm

HOLA A TODOS :D

Es una brillante idea porke yo me he descargado muchisimos objetos y la mayoría no tenian el archivo REF y es un total aburrimiento crearlo luego.
Yo por lo menos digo ke si es una buena idea hacer ese programa porke así no se tenfria ke emplear tiempo en hacer los archivos REF y emplear ese tiempo en seguir diseñando nuestra ruta.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados