por ut_594_trd » Mié Mar 29, 2006 12:39 am
Divi4p:
Pues la verdad es que no,no he jugado en red a MSFS pero si conozco a gente que ha jugado y juegan y me han contado que es el juego,y un programa para poder hablar con torre y esas cosas,Tambien te puedo decir que he viajado en avion,he trabajado en un aeropuerto,he viejado en avion,he trabajado y hablado con personal de tripulacion,y segun se y me han contado,tu no vas en avion y ves que te cruzas cojn otro avion como ves en el mundo ferroviario como es en el mundo del tren...A lo mejor lo unico de atascos que si se es que si por ejemplo la pista de aterrizaje esta ocupada se aborta el aterrizaje del avion que este en maniobra de aterrizaje ,y ese avion vuelve a a hacer la maniobra de aproximacion a pista y procede a realizar efectivo el mismo,cosa que solo ocurre en horas puntae insisto,a mi no me parece lo mismo,ahh y si MSTS te pusiese aparte de juego en red el tener una maquina apagada y tener que hacer el arranque y tosdo eso,MSTS seria otra cosa....
Aparte¿os habeis imaginado alguna vez si toda esta situacion fuese al reves?Es decir, que el simulador que ya estuviese mas que desarrollado con 10 ediciones fuese msts y que el que hubiese visto la luz hace 7 años fuese MSFS.....¿pensais que MSTS hubiese tenido el exito que ha tenido MSFS??¿o que por el contrario,hubiese fracasado??
Gracias por la captura y por la web,se puede apreciar que MSTS o TRAINZ,ha llegado pisando fuerte,claro,teniendo en cuenta que mucho ha llovido desde entonces!!!
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?
Sin mas que decir......
Un saludo!!!!