y como son las cabinas de las locomotoras 354 u 353 ?
 y como son las cabinas de las locomotoras 354 u 353 ?Moderador: Moderadores

Accela Express escribió:Con lo bonito que esl Talgo no sé si conducirla con estas alemanas, con la 252 o con la 333R.....Uffffff, cualquiera de ellas le sienta de pegada...Pero en la variedad está el gusto.
Enhorabuena al autor.

Los sonidos incluyen la bocina?? MOOOOOOOOOOOOC!!!!
  Los sonidos incluyen la bocina?? MOOOOOOOOOOOOC!!!!

Menos mal,que a alguno se os ocurre "Ensuciar" un poco las maquinas.. -Es una critica constructiva- yo, me he echo algun repintado propio,y no he conseguido darle ese toque que tu le has dado a esa "preciosidad".. Felicidades.  Paulo Fenoll
  Menos mal,que a alguno se os ocurre "Ensuciar" un poco las maquinas.. -Es una critica constructiva- yo, me he echo algun repintado propio,y no he conseguido darle ese toque que tu le has dado a esa "preciosidad".. Felicidades.  Paulo Fenoll 

Gracias a todos. Por cierto melquiadex voy a mirar,que creo que por algun lado,tengo un sonido de la 353 al relentí.. Si te interesa te lo envio encantado... Otro saludo de Paulo Fenoll
  Gracias a todos. Por cierto melquiadex voy a mirar,que creo que por algun lado,tengo un sonido de la 353 al relentí.. Si te interesa te lo envio encantado... Otro saludo de Paulo Fenoll 

Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados