Saludos y lisonja para todos.
Hay que ver como pasa el tiempo... Sere breve y solo expresare mi mas sincero y emotivo agradecimiento a todos los que en esta plaza se reunen, y a los que dia a dia y de forma altruista (aquellos de los que se dice que hacen lo que les da la gana y se les maldice tantas y en tan injustas ocasiones
porque no aprendemos nunca) aportan su tiempo, dinero y esfuerzo para que "esto" sea lo que es a dia de hoy, y cuyas perspectivas de futuro son muy prometedoras.
De verdad que nunca llegue a pensar cuando cayo en mis manos el MSTS que se podria originar una gran familia como la que existe en todo el mundo, y que podria desvancar al Warcraft en adiccion y longevidad en el candelero. Celebro seguir con vosotros disfrutando dia a dia y espero que podamos retenerlo en la memoria, porque nos hemos acostumbrado a estos lujos y creo que no sabemos valorarlos en su justa medida. Mi deseo al apagar las velitas con vosotros es que nunca necesite recordar lo que ahora tengo, porque eso querra decir que aun estamos viviendo este sueño.
Gracias y felicidades amigos,
Eduardo