trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor El Hullero » Jue Abr 06, 2006 12:19 am

Fabuloso! No tengo otras palabras Gor, hasta ahora habia seguido toda esta obra en silencio, me parecia fabulosa pero apenas la conocia, ahora que has empezado con el tramo que conozco y he visto las capturas del pantano, no he podido reprimirme en felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo ya que me ha parecido teletransportarme a esas orillas en las que he pasado tantas tardes merendando o pescando.

Si necesitas alguna indicacion sobre la zona de Valdeporres, por detallista que sea no dudes en solicitarla, que para algo llevo 15 años veraneando alli despues de haber vivdo durante 5.

Un saludo desde Bilbao y mi mas sincera enhorabuena de nuevo.
El Hullero

Notapor gor » Mar Abr 11, 2006 4:52 pm

Tras unos días de obligada ausencia, por motivos profesionales,...........................vuelve La Robla, ya muy cerca de Las Rozas, habiendo dejado atrás el pueblo de Arroyo.....................éste que se ve,............................este año las aguas del pantano están muy bajas...............................................

Imagen

saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Julio » Mar Abr 11, 2006 6:58 pm

.........! :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor gor » Lun Abr 17, 2006 8:52 pm

Las vacaciones de Semana Santa, al parecer no han tenido mucho efecto en los ingenieros de Robla, ya han tendido la vía más allá de la estación de Las Rozas en el km, 188..........................buscan ya el apeadero de Llano y después Arija.......................

En esta serie de capturas, vemos sus avances

en esta primera el paso a nivel con la carretera de Arroyo....................

Imagen

una serie de tomas de el pantano de Ebro, an la zona de La Dehesa y Peñarrevías, al fondo de ve el correo que baja a BIlbao

Imagen
Imagen

Dos zonas de los alrededores de Las Rozas, vistas desde el pantano...........cosas de el topógrafo, que se ha buscado una barca.............

Imagen
Imagen

Próxima parada ..................apeadero de Llano

Imagen
gor

Notapor Julio » Lun Abr 17, 2006 10:19 pm

Qué maravilla!FELICIDADES!!! Es impresionante!!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Julio

Notapor Baldwin » Mié Abr 19, 2006 12:39 pm

Gor, esta fantastico, pero que yo sepa en Arroyo no hay ningun paso a nivel. Es mas, te diria que no hay ninguno, aunque no te lo juro, desde Arija hasta el que hay subiendo hacia Montes Claros desde Arroyo.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor gor » Mié Abr 19, 2006 2:37 pm

Baldwing, en los planos de que dispongo, figura poco después de la salida del tunel un paso a nivel de una carratera que viene de Arroyo, ¿pudiera ser una pso elevado?

Garcias por la informaicón
gor

Notapor gor » Mié Abr 19, 2006 10:13 pm

Km 191, como espero que se pueda apreciar..................ya pasada la zona de Renedo, buscando el apeadero de Llano, lac capturas son opuestas, es decir en la primera se encuentra al fondo el km 191, en la segunda se ve el mojón y al fondo entre los dos árboles el punto desde donde se sacó la primera............

Imagen

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor Baldwin » Dom Abr 23, 2006 12:51 pm

Efectivamente Gor, lo que hay al lado del tunel, que creo que te refieres al de La Aguilera, es un paso elevado. Todo lo que hay en esa carretera son pasos elevados. El jueves he estado por alli, y si que hay algun paso a nivel, pero todos son de carreteras pequeñas.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor gor » Dom Abr 23, 2006 9:13 pm

Gracias Baldwin, tomo nota

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Mié Abr 26, 2006 10:04 pm

Mientras continúa sin problemas la construcción de la línea...............buscando ya el apeadero de Llano, a escaso medio kilómetro, los ingenieros de Robla se encuentran con bucólicos paisajes, realmente esta carretera, la 6425, que también nos acerca a Llano, tiene estos parajes en cualquier sitio, y siempre, como fondo , la aguas del pantano.................con esa calma tan inquietante

Imagen

Les ha gustado tanto, que se han quedado hasta el atardecer, y se han acercado al pantano para sacar otra toma....

Imagen

Saludos desde Llano....................
Gor
gor

Notapor gor » Jue Abr 27, 2006 9:44 pm

Pasado Renedo y antes de llegar a Llano..................tenemos un túnel, justo pasado el km 191, y después el puente que cruza las aguas que se recogen en La Tejera y van al pantano.....................

Este carbonero viaja tranquilo, en un día gris..................

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor javierfl » Jue Abr 27, 2006 9:47 pm

Esas capturas son verdaderas obras de arte. Con todas la letras. Muestra de como un ordenador puede convertirse en lienzo.

La del carbonero es Robla en estado puro. Sólo por poder ver esas capturas ya se compensa con creces el esfuerzo de modelar los trenes que incluyen.

:app:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Jue Abr 27, 2006 9:52 pm

Gracias Javier, y mucha culpa tienes tú, .........baste citar la magnífica colección de vagones que has creado, sin olvidar por supuesto las texturas de los taludes próximos al túnel..................que tambien son tuyas.

Saludos
Gor
gor

Notapor Julio » Jue Abr 27, 2006 10:02 pm

Felicidades, a todos los "culpables" de estas maravillas! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Julio

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz