BCN Término escribió:De acuerdo, si un moderador no debe tomar parte en nada prescindo de continuar siendolo, eso si, ningún moderador podrá tomar parte en ningún hilo sea cual sea su opinión sobre cualquier tema ya sea para albar o para criticar.
Primero de todo, rectifico: En un asunto como este, donde hay varios grupos enfrentados y discutiendo, la tarea del moderador es moderar, y a mi parecer no es lícito posicionarse.
BCN Término escribió:Morderme la lengua cuando tengo ganas de decir alguna cosa no se me da precisamente bien y ello parece ser incompatible con mis estrellitas, así que ahi están a disposición de lo que mejor convenga a la comunidad.
Como ya se ha visto, tampoco es lo mio eso de morderme la lengua....
BCN Término escribió:Dejo por lo tanto en manos de mis compañeros y administradores mi calidad como miembro del grupo TrenSim. No por ello van a dejar mis amigos, muy buenos amigos os lo comento de paso.
La verdad, me sabe muy mal que te lo hayas tomado así. No era mi intencíón llegar a este punto.
No me gustaría para nada que te lo tomaras como una cosa personal, no es así, ni mucho menos. En ningun caso era mi intención questionar seriamente tu validez como moderador, y mucho menos tu calidad como parte del grupo Trensim.
Faltaria más que por culpa de algun comentario que no debería haber salido jamas a la luz, fruto del propio calentamiento global de la tierra y mi mente (y de la mañana que he tenido); vaya, del último mono de este foro, a un responsable de este proyecto no deberia ni pasarle por la cabeza cuestionar su continuidad. Faltaría más.
BCN Término escribió:Para finalizar quisiera pedir disculpas si alguién se sintió ofendido con mi anterior intervención, mi fundamentalismo de verdadera fe MSTSera no me dejó comprender el doble sentido de las frases y me hizo sacarlas de contexto.
Hombre, reconozco que mi estupidez y mi no saber hacer a veces sale cuando no debe, y reconozco que me disgustó mucho (
como ya se ha visto) tu comentario, porque a mi entender estaba fuera de lugar. Pero ahora eso ya no me importa, ahora me preocupa que mis palabras causaran un efecto no deseado en alguien a quien no conozco y sólo lo he visto equivocarse(desde mi punto de vista), una sola vez. Pido perdon por haberme pasado tanto. Espero que se acepten, aunque también aceptaría que se me impidiera el acceso si es preciso. Acepto mi error y sus consequencias.
Un saludo y un abrazo, BCN Término.
Buenas noches.
Mr-no-se-calla-ni-bajo-el-agua (MrDabada)