por MZA_1701 » Lun Jun 05, 2006 6:57 pm
Aunque penseis que he desaparecido del panorama ferroviario, no es así. Aunque haya gente que diga que mis modelos solo se lo paso a mis colegas, etc.... yo he vuelto. Si ante no he podido modelar es por la FP, por los cursos de la comunidad de madrid y por colaborar en restaurar la suiza de la AAFM. Aun así he investigado cositas guapas. Lo primero es el freno de vacio para todo tipo de maquinas, lo segundo es la mejora de las 333 con la documentacion de macosa del año 1974 de JF Ramos y por ultimo acabar la gato montes. He aqui en mi ultimo proposito el que mas empeño he puesto para así luego seguir con las primas, 333 en multitud de colores y la plataforma pma 26.100 de semat.
Como mejor a más importante en la Gata se ha procedido a colocarle faroles de cola del modelo Visivility ( o algo así ) propio de los ochentay noventa. Lucen y todo. Tambie se ha profundzado en el cmportamiento de la maquina en via, ajustandose a lo que decian los documentos relativos de las pruebas de septiembre del 88 en adelante y que tuvo como protagonistas a la gata y sus hermanas con el Simafe. He aqui fotos de las diferentes pruebas y mejoras.
- Adjuntos
-
- rthhfg.jpg (90.91 KiB) Visto 11566 veces
-
- SFCAN185.jpg (88.52 KiB) Visto 11566 veces
-
- SFCAN186.jpg (34.04 KiB) Visto 11566 veces
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".