Hola a todos:
El que informe de tarde en tarde no significa que haya abandonado el proyecto ni mucho menos, la cosa de hecho avanza, aunque muy despacio, pero avanza.
Ya por fin puedo dar por concluido los trabajos de tendido de vía, con la excursión a Bobadilla pude sacar algún dato que me faltaba para completar la compleja playa de vías y a excepción del ramal de Campamento que aún no se si lo incluiré o no toda la línea está reproducida con sus curvas y rampas pertinentes así como las obras de ingeniería más importantes.
Ahora empieza el trabajo creo que más entretenido que es la decoración de toda la ruta y la búsqueda de objetos adecuados.
Me ayudaría muchísimo a avanzar con la ruta la ayuda de algún artista creador de objetos, ya que me gustaría poder incluir la mayor cantidad posible de objetos originales pero no tengo ni el conocimiento, ni el tiempo ni la experiencia necesarios para hacerlo bien, lo único que tengo es un buen puñado de fotos.
Dejo una captura con la panorámica de la playa de Bobadilla ya con algunos objetos como el pescante para señales y el muelle de carga obra del maestro Pere, lástima que sus medidas no estén acordes al hueco y "falte" muelle, pero a falta del original usaré los edificios existentes que tampoco tienen desperdicios. También comentar que en las vías del primer plano de la imagen se ve un pequeño tramo con traviesas de madera entre las vías de traviesas de hormigón, esto tiene su explicación y es así en la realidad como ya comentamos los excursionistas que nos vimos allí el sábado cuando nos llamó la atención este detalle
Un saludo
P.D: Perdón, pero no tengo ni idea de porqué al reducir la imagen para incluirla en el foro ésta sale distorsionada de esta manera