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pdestefa escribió:En el momento que me puse a trabajar en esto tambien modifique los .wag de los Vagones, es necesario esto o solo hay que modificar los de las locos?


Pués, bien se dice que a veces los experimentos logran cosas extrañas e inexplicables. Cuando estabamos en la etapa de la cabina trasera, al tenerno con enganche trasero, pufff
se corrigió solito
. O sea, ahora, según mis conclusiones, que me gustaría que otro colega me lo comprobara, es que con enganche posterior (o trasero) y cabina trasera la velocidad no es fuente de problemas. De hecho he realizado varios experimentos con distintas locomotoras, con 30, 40, 50... vagones arrastrándolos y ningún problema, y a veces si me da la gana puedo llevarlos a 60-70 Km/h en reversa

CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ![]()
Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero
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javierlopez escribió:CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ![]()
Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero
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Hola:
El parche permite que, modificando convenientemente el eng/cvf, se obtengan diversas mejoras que antes no era posible obtener. En ningún momento aplica las mejoras automáticamente![]()
Saludos

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