por LupoNegro » Mié Jun 21, 2006 5:05 pm
Me alegro de que te hayas gustado, porque hay que tener cierto humor para aceptar ser modelado como un monigote. Es un placer tener a mis amigos subidos a este coche de primera, ya que es una forma de inmortalizarnos. Aun tengo caras por montar al tren, pero me las reservaré para el resto de coches, donde seguro que también repito figuras de las que ya he colocado en el de primera.
Cada vez quedan menos detalles para terminar este primer coche, pero aun quedan el AAB AAr BB BB4 ... y el furgon de correos de la serie 2000 hecho a partir de los 5miles. Esto es referente a la serie cuando pasaban los 60' y 70'
Con buerlete y basandome en los años 80' quedan AA AAB AAc BB.1 BB BB.4 y el furgon de correos en sus colores en amarillo y en naranga (confirmarme si no he metido la pata )
Con fuelle y coloracion original: AA AAB AAc BB CC y el furgon de correos( confirmarme tambiñen si no he metido la pata ) Me surge la duda, si todos fueron convertidos a 2ª clase, ¿Cómo hago con los AAB y los AAc? ¿serian BB.1 y BBc respectivamente ?
En colores estrella, segun me cuentan, solo quedaron AAc ?
Haré publica un primera serie cuando finalice de contruir la serie basada en los 60' y 70' con el esqueme de colores en verde.
saludos