Moderador: Moderadores
francotrenes escribió:viendo los coches viejos, encontre muchas incoherencias y defectos, es la ventaja de ver las cosas con el ojo en frio.
Sarmientero escribió:francotrenes escribió:viendo los coches viejos, encontre muchas incoherencias y defectos, es la ventaja de ver las cosas con el ojo en frio.
Te aviso una más: los coches primera tienen ocho ventanas en el lateral, los turistas tienen nueve (salvo unos pocos turistas hechos sobre coches de primera que tienen ocho... una excepción para hacernos lío:S)
Sarmientero.
G22 escribió:Muuuuyy pero muy buenos la verdad. solo que el FC lleva los 3 portones centrados y que los CT como se decía antés por el emigo Sarmientero, llevan 9 ventanillas y o los P, en sí eso es relativo porque hay varios CT que están armados sobre la caja de un P y por ende menos ventanillas, y el baño con inodoro en ves de letrina.
Pero hay otros CT que tienen 8 ventanillas dobles y en el medio del coche una simple, osea 8 ventanillas y medias.
Los P tienen 8.
Eso es todo.
Saludos y que no se apaguen los talleres virtuales.
¿La G22 para trocha ancha como anda?
Muy buenos diseños.
G22 escribió:No son ingertos, todos los CT de ferrobaires tienen una media ventanilla en el medio. Venían así, no sé la versión de metrica si venía así, pero lo que es ancha y media venían así los CT hasta los werkspoor.
Capas los de metrica venian cn ventanillas enteras.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados