Hola Zifra
Desconozco los números de este proyecto, pero se puede hacer un cáculo sencillo:
Una columna simple tendrá cuatro caras, osea 8 polis. Como veo que las de Marc tienen formas más atrevidas
le voy a poner 32 polis por columna (a ojo, y porque se que Marc optimiza muy bien los polígonos). Como Sants tiene 154 columnas el cáculo es sencillo: 32 x 154 = 4.928 polis (a parte los andenes claro, pero estos no serán tantos polis). Pongamos que en total pueden ser de 5.000 a 8.000, según los detalles. Eso quiere decir que son menos que un coche de viajeros, o la mitad que una locomotora de las muchas que podrán haber en esta estación.
Vamos, que si el MSTS se hunde en Sants, más me inclino a pensar que será por la cantidad de consists que habremos colocado en ella que por las columnas
. Pongamos que 12.000 por locomotora y 8000 por coche,
y pensar que por lo "bajini" en Sants (el que menos) pondrá un Euromed (enterito), un Arco, uno o dos Talgos y tres o cuatros unidades de cercanías (alguna en doble). Contad. Ufff A mi la calculadora me dice que eso es mucho curre, que se va de vacaciones y que ya me lo dirá a la vuelta en septiembre
Un saludo