Hola:
Uhm...

Pués me da a entender un error típico del juego, y es por que tú, estimado baal_666 no has puesto bien el material descargable en su lugar. Es largo de explicar y ojalá lo entiendas
A ver, vamos por parte...
Lo "primero" primero que debes hacer es ordenarte. Cuando bajas un nuevo material, sea este ruta u objeto rodante (locomotora, carro o vagón) -para este caso específico- es
descomprimirlo hacia una carpeta temporal, una vez que lo tengas bien, o sea que tenga todos sus archivos .s , .sd , .wag y .eng , según sea el caso, alli
lo llevas en una carpeta (que por lo general hace por defecto en la descompresión) hacia la carpeta TRAINSET, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS,
no sin antes verificar si en la descompresión traía o no un archivo de extensión .con ... Si lo trayese, lleva (o copia) ese archivo a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS.
Teniendo en cuenta eso, yo creo que se te solucionarían una serie de problemillas. Ahora si persiste el problema, es porque no descargastes bien el archivo en cuestión, debido a que se cortó la transferencia. Para ello
usa un programa llamado gestor de descarga (hay varios en internet) y por si las moscas,
también bájate el programa Train Cleaner y Train Store, ambos de mucha utilidad a la hora de errores inexplicables y mañosos que frecuenta MSTS.
Espero haberte ayudado, disculpandome del ladrillazo, y ojalá no haberte confundido más
Saludos prácticos