por gor » Jue Jul 13, 2006 8:02 am
Efectivamente, esa captura corresponde a una muy mala reproducción del cargadero de Dícido, ó de cualquiera de los muchos que hubo asociados a esa línea El Castro-Urdiales - Traslaviña, y sus líneas anexas.
La idea me surgió de una revista ferroviaria, quería localizar información sobre la ruta de Blackie, el Ferrocarril de La Camocha, localicé la revista y el artículo sobre ese ferrocaril de Javier, pero antes había otro artículo de Juanjo sobre el Castro-Traslaviña....................total, que me tentó la prueba de hacer esa ruta, porque entre otras razones es muy corta y tiene un recorrido de los que a mi me gustan, ferrocarril de vía estrecha asociado a un hermoso paisaje, lleno de las heridas de las minas........
En fín, que me lié yo solo, ahora tengo a mis ingenieros, unos días en Soncillo, en el norte de Burgos con Robla, otros días bajan a Azpeitia con Urola, y ahora con los calores se me van al mar Cantábrico............aunque ya tendré que decir también que hay dos "fugados" al MSTS en Cubillos del Sil.....................pero eso es otra historia.
Con tiempo, se pueden hacer fantásticas capturas con esta línea..........
Y ya que estamos puesto, solicitar a los administradores que cam,bien el nombre de este hilo por el "El Ferrocarril de Castro-Urdiales - Traslaviña"
Gracias
Saludos
Gor