Te felicito ASFA por tu decision
Varios de mis mensajes han desaparecido sin advertencia previa en......no te lo pierdas 2 minutos despues de ser posteados........en este foro (lo sabemos todos) sino.....puerta ......NO SE PUEDE opinar ( aunque los periodicos opinen..... ) no se puede PENSAR ( porque para ello estan los politicos que PIENSAN por nosotros.....) TreSim es APOLITICA......ANTIOPINIONES PERSONALES (salvo que las ratique un JUEZ del tribunal SUPREMO....) en fin .....que SOLO se puede hablar del MSTS y de los halagos a los MAESTROS, apoliticos y sin opinion (para no molestar a los que opinan diferente)........
Este es mi ultimo post, los que me conocen ya saben donde seguir intercambiando opiniones............(me encontrareis en Masades o en L'Oreneta......o en casa limando hierros ).
Lo siento ASFA, pero no puedo vivir sin TrenSim.... por aqui continuare , pero de OYENTE y CHUPADOR de descargas........Ya se ha dicho todo lo que habia que decir.....
ES PREFERIBLE MIRAR HACIA OTRO LADO y no expresar ciertas opiniones, que pueden ofender a otros compañeros..... mas vale callar y cerrar los ojos ante determinadas actitudes.....todo para no molestar y ATENCION.....no vayan a denunciar a TrenSim por las opiniones de sus usuarios......( cosa que seria la primera vez que ocurre en este Bendito Pais)......
Pero los hay mas "echaos palante" y los hay menos.......
Lo siento.......
Os seguire escuchando....( si los jefes lo permiten ).
Albert BCN