¿y si no tienes una carpeta de material concreto?, ¿se crea sola la carpeta con un solo archivo xxx.jpg? o es mejor que pregunte si esta no existe?
Al hilo de este tema, os queria sugerir a los expertos, hacer lo mismo para el material que no se ve su captura en la caratula de MSTS, me refiero a, cuando seleccionas un material motor (solo seria necesario en las carpetas con archivos *.eng) y das a
"details" para ver el ma¡terial, y se ve la via pero no la locootora, y lo que es peor , por defecto te saca la captura anterior qu hayas realizado. Yo lo que hago, como no se pasar archivos *.jpg de las capturas a loco.ace (que es como se debe de llamar) lo que hago en plan chapuzas es coger un archivo *.ace, le duplico y le cambio el nombre por el de loco.ace, por lo menos ya te da una idea del material, aunque no siempre me funciona. hay un tutorial para hacer esto, pero mi dominio del ingles me conduce a cometer muchas torpezas:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=9394#9394 Publicado: 28/04/2004 18:13 Asunto:foro MSTS / faltan capturas de locomotoras en la caratula (no se si saldra bien el enlace)