Hola por fin el tan esperado simulador llegó a mis manos!!
Tengo que decir que al contrario de como se dijo anteriormente los barcos si tienen bocia, a excepción de Titanic lo que es una autentica pena
Y decir también que a mi si me resulta interesante llevar ese barco junto a otros de la época actual, es como hacer la entreda con ese navio en el puerto de Nueva York (más vale tarde que nunca no creen??)
Y aparte comentar que los gráficos son excepcionales, los refflejos en el agua son expectaculares!!
Y referente a otros fallos que se exponian en otros comentarios decir, que si que se nota una pequeña deriva producida por el viento y las corrientes en el barco, pero que se hecha mucho en falta los daños en el barco y que los otros barcos tengan un poco de "inteligencia" porque son capaces de pasarte por encima sin variar su curso lo más mínimo!
Aunque lo que yo hecho más en falta es poder navegar de NOCHE!!
En fin se ve que esto se les a pasado por alto a los desarrolladores del juego, ya que daria la posibilidad de introducir iluminaciones en los barcos, pero bueno en general el simulador para ser el primero tiene mi visto bueno
Y ahora a preparar actividades como un loco!