José Francisco:
Aunque no nos conocemos personalmente, sí que es cierto que virtualmente he visto en tus mensajes una gran persona, y con el tiempo, seguramente un buen amigo.
Aunque tarde, no son todavía las doce y me ha dado tiempo a felicitarte en el día de tu "cumple".
MUCHAS FELICIDADES
Habida cuenta del error (malintencionado? ) que hubo con tu edad, hemos considerado que había que rectificar el vagoncillo, pero como ya había hecho muchos kilómetros ya, resultaba díficil de localizarlo.
De modo que hemos encargado a la fábrica de vagones un repintado de un modelo ya existente, y nos han realizado esto:
Todo un lujo, José Francisco.
Encima te los llevas como en las Ofertas... (2 x 1)
Felicidades por enésima vez y, por supuesto, gracias de nuevo a nuestros fieles "proveedores" de siempre.
Saludos.
Después de la que has liado, ahora te va a tocar hacer una actividad "etílica" de trasiego de vagoncillos arriba y abajo a las bodegas y almacenes distribuidores pertinentes
He encontrado, por lo menos, seis modelos diferentes de vagones de vino en estos enlaces
252-071 escribió:bueno pues me auto-felicito con 12 años que he hecho a las 12:10 de hoy
saludos
Pués desde aquí un abrazo fraternal en tus púberes 12 (ojalá volviera a tenerlos yo jajajajajaja ). En una de esas alcanzan los vagones con cervecita o vinito -según sea el gusto- para seguir festejando.
Muchas felicidades en tu día 252-071.
Saludos holidays
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"