Moderador: Moderadores
landerman escribió:Ordenando papelotes y mi colección de sellos, he buscado unos que recordaba tenían motivos relacionados con el ferrocarril y... los he encontrado .
En concreto conmemoran el Congreso Internacional de Ferrocarriles que se celebró en Madrid en el año 1958.
Seguiré mirando por ahí porque creo que aun había más pero mientras aparecen os un par que he escaneado a ver si os gustan.
capitan pecho lata escribió:Ahora no tengo sellos que mostraros, pero si tengo unos cupones de la ONCE sobre el 150 Aniversario del Ferrocarril en España. Uno de ellos coincide con la fecha de mi 39 cumpleaños.
landerman escribió:Antuan, sobre uno de los sellos que has puesto, el del Congreso de Málaga, existe una curiosidad filatélica y es que por error en la descripción de la máquina pusieron "LOCOMOTORA SANTA FE", cuando pretendieron poner "MONTAÑA" ya que, al parecer, era la vaporosa que quisieron reflejar. La verdad es que no parece una Santa Fe pero tampoco puedo asegurar que sea la otra. Los expertos opinarán...
Antuan escribió:He estado buscando más sellos de temática ferroviaria pero no encuentro gran cosa. Es un tema bastante ignorado en la filatelia española.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados