Bueno, (Ancosa, bienvenido), esto... no se qué decir, en fin, que casi que en vez de seguir escribiendo voy a ponerme a terminar las texturas de la 020 (habrá más, que conste....), porque creo que es lo que corresponde.....
Antuaaaaaaaan.... por Dios..... pero qué es eso que has puesto en el foro????? Es impresionanteeeee......
Y de Asdru ya no digo nada porque lo que tenía que decir de su trabajo se lo he dicho ya tantas veces que al final se va a arrepentir de haberme dado el encargo.....
Gracias a todos, en mi nombre y en el de Asdru. Ah..y una cosa más...se dice que el MSTS está muerto???...jeje... (y ni siquiera lo digo por la 251, sino por todo lo que va a venir en breve de muchos artistas que nos van a dejar a todos dudando si el sim de Kuju va a ser una buena inversión......
Repito por enésima vez.... Esta web tiene el mejor material de Europa (al menos) para MSTS. Sentiros orgullosos de ello.
Qué equipo!. Asdru, Vagoneta, Antuan!. No os dejeis presionar por las impaciencias, y todo a su tiempo; sin duda va a ser uno de los mejores modelos realizados, y eso merece su tiempo!. Ánimo con lo que falta, y enhorabuena a los tres!.
Antuan nuestro que estas en los cielos,
Santificados sean tus diseños,
Venga a nosotros tu cabina
Hagase tu voluntad,
asi en UN como en la original
La captura nueva de cada dia
danosla yá
Y perdona nuestra impaciencia,
así como nosotros perdonamos que nos dejes con la boca abierta,
Dejanos caer en la tentacion
Y libranos de ataques peneques
AMÉN.
JJJO,JO,JO, JO... pero si no queréis que caiga todo el peso de la iglesia (si es de piedra pesa bastante) sobre vosotros cuidadín con epi y blas-femar...
Saludos...
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
ANTUAN, llevo pensando un rato que poner que haga justicia a lo que nos ofreces, y la verdad que no se me ocurre nada, no te lo tomes a mal
simplemente me he quedado sin palabras.......
Muchas gracias MONSTRUO (con todo mis respetos) por hacer del Msts una maravilla.
En realidad, palabras de elogios como las expresadas por nuestro compañero Asdru no son suficientes para Antuan y para vagoneta por sus tremendos modelos. Muchas gracias amigos por compartir sus proezas y sus avances. Asdru para el Nobel
Saludos agradables
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"