Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Lista la segunda 251. En este caso, la 030, simplemente a la espera de que Asdru modifique el foco superior y lo haga ovalado. Ya hay máquinas para poder hacer doble tracción
P.D. Esta está algo más limpia que la otra, para dar gusto a todo el mundo...
T'a p'a comersela!. Preciosa!. Sólas o en doble tracción, quedarán de vicio con algún largo bobinero por Pajares-Lesa...!( aunque, en la realidad, las 251 no están autorizadas a circular en doble tracción delantera ). Sucias o limpias, están quedando de lujo!.
LLevo un tiempo muuuuy liao con mi vida personal y no puedo estar por el foro como me gustaría, al menos hasta dentro de un mes y medio como minimo, solo podré hacer pequeñas escapadas por aqui.
Pero viendo la abrumación a la que nos están sometiendo los maestrosasdru y vagoneta (tambien a ANTUAN por la cabina) no me queda más remedio que arrodillarme ante semejantes CAPILLAS SIXTINAS del MSTS.
MUCHAS FELICIDADES, Y VIVA EL MSTS después de cinco años de vida.