trensim.comSimulación Ferroviaria

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Dom Oct 15, 2006 8:21 pm

Buenas,

yo lo he estado haciendo esta semana y también me daba el mismo error. Mira absolutamente todos los paréntesis (después de la última línea de la última Light tiene que haber (tres de la Light, uno de Lights y uno del Wagon) y mira también que en la línea Engine aparezca el nombre de la motriz. De todas formas ahora le echo un ojo.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor McKane » Dom Oct 15, 2006 8:36 pm

Lo único que encuentro es esta línea
Código: Seleccionar todo
CabView ( r446-178.cvf )
suponiendo, claro, que no hayas creado susodicha cabina. Si está hecha, no encuentro nada (de momento)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Antonio » Dom Oct 15, 2006 9:18 pm

Hola
Busferro, dudo que sea eso porque en el ENG original está asi.
McKane: lo de la cabina es así a propósito jeje, para estar en esa cabina sin necesidad de hacer un _rv.CVF.

Yo sigo probando y nada, lo de los paréntesis de LIGHT y LIGHTS lo veo todo bien...Ya os digo, que a lo mejor es problema a la hora de haber tocado las luces para hacerlas reversibles, porque con este me da fallo y ocn el original no....

Muchas gracias por vuestra ayuda ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor McKane » Dom Oct 15, 2006 9:24 pm

Si tienes el Convoi, échale un ojo con el Scribe?, que pone cada apartado de un color y al seleccionar un paréntesis abierto busca dónde se cierra y viceversa. Si quieres, como medida desesperada, te paso lo que tengo hecho yo.

saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor Repo » Dom Oct 15, 2006 9:31 pm

Hola, puede parecer una tontera, pero a mi me pasaba que cuando modificaba el .eng renombraba el original llamándolo "locomotora.engbak" y lo dejaba en la misma carpeta junto con el eng válido que es el que lleva las modificaciones. Al abrir el sim me mandaba a la misma m* , o sea, a hablar con Mister Gate.

Desde que respaldo los eng originales en otro directorio no he tenido problemas. No se si talvés sea tu problema, lo dudo, pero a más de alguien quizá sirva.

Saludos y mucha suerte.
Repo

Notapor McKane » Dom Oct 15, 2006 9:32 pm

El .eng que has colgado tiene sólo 451 líneas... (según el Scribe)

Imagen
McKane

Notapor Antonio » Dom Oct 15, 2006 9:41 pm

Vaya...moví el original. Ahora si que adjunto el del problema
Adjuntos
Renfe446-178-M.eng
(33.47 KiB) 486 veces
Línea clausurada.
Antonio

Notapor McKane » Dom Oct 15, 2006 11:00 pm

Lo encontré:
Código: Seleccionar todo
          Light   (
         Comment( Trasera Izquierda Bright )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 3 )
            )
         FadeIn   ( 0.5 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( ffff0000 )
               Position ( 1.008 1.29 -12.508 )
               Azimuth ( 180 180 180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.5 )

concretamente es la sexta Light, faltan los paréntesis para cerrar "State", "States" y "Light"

saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor Antonio » Lun Oct 16, 2006 9:53 pm

McKane muchas gracias!!!!!!!!! Mira que lo miré una y otra vez...pero que raro ¿no? porque esa línea no es la 630....jejeje, muchas gracias y perdona por no contestar antes, no tenia conexion.

Ahora, me toca centrar las luces...:P.

Saludos;)
Línea clausurada.
Antonio

Notapor ferrobus » Mié Oct 18, 2006 1:42 pm

Buenas tardes:

Por fin me he aventurado con el parche y tengo que decir que es una verdadera pasada. Lo de modificar luces lo dejaré para otra ocasión no vayamos a que deje a la Renfe sin iluminación en sus trenes :oops: :oops: :oops: :oops: .

Una cosa curiosa, que no se si os ha pasado. He modificado la 252 y me ha ocurrido lo siguiente. Paro la locomotora, le doy a la tecla 1 para cambiar la vista a la trasera y el tren sigue andando pero no con vista delantera. Como si no lo hubiera parado, sigue a la velocidad que tenia antes de que lo parara. Os aseguro que he modificado el archivo xxx_rv.cvf tal y como se debe hacer y es curioso que solamente me pasa con esta locomotora.

Si el tema ha salido antes, me disculpais pero no me ha parecido verlo.

Cuidaos
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Repo » Mié Oct 18, 2006 1:52 pm

Bueno ferrobus, si que ha salido antes, pero de cualquier manera te voy a adelantar algo.

Resulta que al realizar el cambio de cabina que el parche permite la locomotora se "reinicia" completamente, es decir, vuelve a los mismos valores con que aparece en el simulador, pantografos abajo (no siempre), luces apagadas, etc. Por lo tanto si realizas el cambio de cabina dentro de una actividad donde la velocidad inicial de la maquina esta fijada por sobre 0, al reiniciarse esta, aparecera la loco corriendo por la via en vez de aparecer quietita ahi donde la habiamos dejado. Solucion cambiar los parametros de la Actividad para que la velocidad inicial sea 0.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Última edición por Repo el Mié Oct 18, 2006 1:53 pm, editado 1 vez en total
Repo

Notapor Fuen446 » Mié Oct 18, 2006 1:53 pm

Hola Enrique:

Ésto que te ha pasado debe ser porque estás utilizando una actividad que se inicia con la locomotora en movimiento.

El nuevo parche, al cambiar de cabina, resetea la locomotora a los valores iniciales, y si éstos incluían la locomotora en marcha, te sale andando a la velocidad inicial.

Intenta hacerlo en modo exploración y verás como va bien.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ferrobus » Mié Oct 18, 2006 1:59 pm

Gracias a los dos por vuestra rapidez y siento no haber encontrado la respuesta. Efectivamente empieza la actividad con la loco en funcionamiento lo probaré como decis. Además fijaos que curioso, le daba a las diferentes vistas y me salia un vagón portacoches solo en la via y parado, no se ve la composición, je...misterios.... A ver si cuando llegue a casa os pongo una captura.

De nuevo muchisimas gracias
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Nuevo Parche

Notapor José Luis Saldivar » Lun Oct 23, 2006 4:34 am

Hola amigos !
por lo que he estado viendo, ya salió la nueva versión del parche, 1.6.102213 y tambien una loco demo para ver el funcionamiento de las puertas.
Lamentablemente mi ingles no es para nada bueno, asi que no soy la persona indicada para darles los detalles que allí se pueden leer. :oops:

Pero bueno, enhorabuena.
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

salu2

José Luis

PD: y a la espera de nuestros amigos los que siempre tienen la buenaventura de traducirnos todo.
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor Repo » Lun Oct 23, 2006 5:49 am

Efectivamente, está la nueva versión del parche, espero que hayan arreglado el problema de los bogies. Respecto a lo de las puertas que se abren lo encuentro realmente genial. Estos creadores del parche le estan dando una verdadera oportunidad y un aire completamente nuevo al MSTS. Por supuesto que se les agradece y reconoce plenamente.

Una duda:

¿Será necesario desinstalar el parche anterior para instalar este?

Saludos.
Repo

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN