¡Cag'en diez, que todo me pilla muy a trasmano!

Moderador: Moderadores
 Aunque algunos he visto yo que habían aprendido a destilar buenos licores.
 Aunque algunos he visto yo que habían aprendido a destilar buenos licores.

La verdad es que se ve que os lo sabéis montar estupendamente, lástima que como dice Jose Francisco pilléis tan a trasmano, pero que no quepa duda que si se organiza algo por aqui cerquita yo me apunto
  La verdad es que se ve que os lo sabéis montar estupendamente, lástima que como dice Jose Francisco pilléis tan a trasmano, pero que no quepa duda que si se organiza algo por aqui cerquita yo me apunto   

La verdad es que he echado de menos el foro en este tiempo y a todos los buenos amigos que aqui andan y quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por mi y por mi trabajo de forma pública y privada.
  La verdad es que he echado de menos el foro en este tiempo y a todos los buenos amigos que aqui andan y quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por mi y por mi trabajo de forma pública y privada.

cercanias446malaga escribió:s puede saver k le pasa al prollecto. parece se a apgado.
????????
Cordiales saludos

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados