Me vuelvo a lamentar de falta de tiempo para poder intervenir en este interesante hilo como me gustaría.
Pero, por lo que estoy viendo, y coincide en buena parte con mis primeras impresiones sobre el tema, el principal problema lo vamos a tener con la denominación de los consists y me temo que va a ser bastante engorroso y dificultoso el poder unificar denominaciones. Por otra parte, me pregunto si va a merecer mucho la pena llegar a unas descripciones tan precisas y detalladas que igual al final mucha gente se va a liar y no las va a utilizar (además creo que la longitud del nombre de los consists está limitada a un número determinado de caracteres, al menos cuando lo hacemos a través del AEDC ¿no?) o marcarnos una meta más modesta en cuanto a definir los requisitos mínimos que han de aparecer en el nombre del consist. Es decir, que aparezca la denominación del pais o compañía, la identificación de la/as locomotora/as y una descripción sucinta de los coches o vagones (si no de todos porque no se pueda, de los utilizados en mayor número). Esto ya se que puede saber a poco pero igual es a la larga más práctico y operativo.
En los nombres de la actividad, de los services y de los tráficos, no creo que haya mucho problema. Yo lo que hago es muy simple, nombre de la axtividad: XXX, Service player: XXX (Jugador), Traffic: XXX (Tráfico), Services de tráfico: XXX (REG León-Sahagún directo), XXX (TALGO Barcelona-Gijón), XXX (MER Sahagún-ClasiLeón), etc.
En cuanto a la denominación de los Paths si que podríamos intentar ponernos de acuerdo en que apareza el nombre de la ruta (aunque tampoco sería imprescindible porque cada una tiene sus propios paths y no se pueden compartir con los de otra) el punto de origen y el de destino, vía o vías que utiliza, principal o desviadas, si rebasa o es rebasado en uno o en varios lugares, etc. Y me parece mucho más importante en esto de los paths que nos pongamos de acuerdo en no utilizar nunca los ya existentes para, con el mismo nombre, modificarlos a nuestro gusto. Esto si que ha dado muchos problemas.
Mi intervención no ha sido tan "científica" como otras, que vaya el nivel que vamos teniendo
, pero, a falta de poder dedicarle un poco más de tiempo, quería, al menos, dar una primera impresión sobre este importante tema.
Saludos cordiales.