y he visto que alli suelen hacer relevo,por que creo que el tren continua hacia el norteéste maquinista que baja,termina su jornada alli o por el contrario baja luego hacia alicante

Moderador: Moderadores
bienvenido escribió:hola ha todos,me gustaria saber como es una jornada de trabajo,de los maquinistas que cubren la linea alicante-madrid,yo he viajado mucho en el altaria que sale a las 7:00 de alicante y llega a atocha sobre las 10:20
y he visto que alli suelen hacer relevo,por que creo que el tren continua hacia el norteéste maquinista que baja,termina su jornada alli o por el contrario baja luego hacia alicante
Velaro 103 escribió:Hola Bienvenido. contestando a tu pregunta, yo trabajo en renfe, y los maquinistas que trabajan en la unidad de Grandes Lineas de Renfe (Altaria, Arco...), terminan su jornada de trabajo cuando llegan al destino donde tengan que ir. espero que aclare tus dudas.
Cualquier duda que tengas sobre esto, o sobre otras ocsas de renfe, no dudes en preguntarme.![]()
Saludos desde Madrid
Velaro 103
edu463_1 escribió:Hola:
Ya que salio el tema de los talgo de Gijón, creo que los talgo 79-78(Alicante - Madrid-Gijón y Viceversa) y 131 - 130 (Madrid - Gijón y viceversa), son conducidos por maquinistas pertenecientes a la base de llanera (No se si es base de Llanera o Residencia de Oviedo).
En concreto hacen el trayecto Gijón - León - Gijón (Ida con el 78, vuelta con el 130), León - Madrid - León (Ida con el 78, vuelta a la mañana siguiente con el 130). Por la tarde es similar, solo que es Ida 130 vuelta 79; y el resto del tramo es ida con el 130 y regreso a primera hora de la tarde con el 79.
Sobre los de Barcelona es hasta Miranda de Ebro, llendo con el 10620/620 y volviendo con el 933 o llendo con este último y volviendo con el mencionado primero.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados