Hola:
Como muestra un botón; yo ( aunque no sea correcto ponerme a mí mismo de ejemplo ) quería, desde que conocí el MSTS, tener la línea Bobadilla-Algeciras.
Como en España existen cientos de posibilidades para cualquier persona dispuesta a crear una ruta deduje que sería harto improbable que se diese la coincidencia que alguna de esas personas eligiese esa línea y que, además, la reprodujera siguiendo los criterios y los detalles con los que a mí me gustaría que la ruta contase en MSTS. Entonces lo que hice fue comenzar a buscar información, trastear el editor de rutas y ponerme con ella, y ahí la llevo como buenamente puedo.
Lo que quiero decir con ello es que si solamente las personas que han sugerido rutas en este hilo ( no digo ya todo un foro..) hicieran lo mismo que yo ahora tendríamos un montón de proyectos en marcha de los cuales seguro algunos acabarían en estupendas rutas que todos podríamos disfrutar.
Por eso digo, como contribución al hilo, que mi ruta favorita la estoy haciendo yo mismo.
Un saludo