Hola!
Antes que nada no puedo por mas que declarar mi admiración por Juan Carlos, creo sinceramente que es un muy buen diseñador de trenes... sin duda alguna!
Eso, creo, no puede ponerse en duda...
Simplemente quisiera plantearle desde aquí una simple observación... no es muy productivo el ir versionando locomotoras y vagones ya existentes, si no es en el caso de que ya estén obsoletos por el mucho tiempo pasado desde su modelaje.
Encuentro sin objeto realizar una versión de los vagones 8000, siendo estos un modelaje relativamente nuevo... y de una calidad tal que es difícil de superar. ( Gracias Pizias por todos tus modelos
)
¿ No seria mejor para todos, amen de evitar polémicas estériles como esta, la creación... o recreación de otros modelos?
Por que no se plantean modelar nuevos 5000/6000 modelo que nos ha hecho pasar tan buenos momentos.. Pero falto de interiores.
Por que no unos 7000 yenkas?
Por que no alguno de los viejos modelos de Norte o Mza o Central de Aragón que luego pasaron a RENFE y que estuvieron tantos años en servicio?
Sé que la siguiente pregunta es ¿por qué precisamente unos 8000? Pero ya sabéis la respuesta no?
Sé que trabajar por encargo no es una labor muy agradecida... por eso mi apoyo a Juan Carlos... pero el "encargador" podría pensarse mejor sus "encargos".. por el bien de todos