por Estanislao » Sab Ene 06, 2007 8:36 pm
Cuando alguien frecuentemente pregunta ¿Qué ruta os gusta más? ¿Os gustan más las rutas reales o las ficticias? A mi que hago rutas, sin que ninguna haya visto su final triunfal (o sea, haya sido publicada y disfrutada por todos) me da un poco (por no decir, bastante) cabreo, pues no se pueden imaginar la de horas, sudores y desesperaciones que producen.
Esta parte, desde Soria al km 200, que lo tenía tendido sin pretenderlo, la he realizado en 2 meses. He tenido bastantes problemas saliendo de Soria que me ha costado repetir en 3 ó 4 ocasiones, ahora no recuerdo bien, por las dichosas rayas azules. El resto ha sido fácil, aunque ha habido un momento de abatimiento con la imposibilidad de realizar actividades.
Pues a falta de 2 edificios singulares, las estaciones de Cabezón de la Sierra, Castrillo de la Reina y Barbadillo del Mercado (las tres son de la misma planta) y del PN entre Hontoria del Pinar y Rabanera del Pinar está acabado, ambientado y posteado (faltan 20 de los 105 km) entre Soria y el km 200 del Santander-Mediterráneo.
Me hubiera gustado enviaros esta parte como regalo de Reyes, pero no ha podido ser así. Hay un capítulo que aún no le he hincado el diente, en ningún sentido, que son las texturas de nieve y nocturnas.
Saludos y, aunque sea con la vista, disfrutar de estas maravillosas obras de Antuan.
Estanislao
P.D. Mark y Suso también han colaborado directamente en el proyecto, que no los nombre el otro día y muchos más con sus consejos y apoyo de objetos desde Trensim.
- Adjuntos
-
- Salas de los Infantes I.JPG (42.87 KiB) Visto 12640 veces
-
- Salas de los Infantes II.JPG (66.67 KiB) Visto 12639 veces
-
- Salas de los Infantes III.JPG (48.31 KiB) Visto 12634 veces