Poco más que decir, después de tanto dicho... Eso sí: MSTS se perpetuará algo más en el tiempo gracias a contribuciones tan extraordinarias como la tuya.
E S T U P E N D A Ayer disfruté con esta máquina. Es G E N I A L.
La instalas y a correr (un lujazo no tener que andar enredando en los ficheros para cambiar cabinas y sonidos).
G R A C I A S a tod@s los que os curráis estas cositas
Salud y trenes para tod@s Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
Pues, aunque ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir..., vaya mi humilde agradecimiento y felicitación a los autores de este modelo que, como tantos otros, tan buenos ratos nos hará pasar...
Poca cosa puedo añadir a lo ya dicho.... Un precioso modelo que al menos a mi,me ha hecho sentir "casi",que estoy viendo la real.. Felicidades,y a la espera de mas...que las tienes por "ahi",en los talleres... Un saludo.
Paulo Fenoll
hola buenas,queria comentaros una cosa que no se os habreis dado cuenta.bueno si este mensajes esta repetido me avisais que lo retiro.
la nueva 289 que esta en descarga la e instalado,todo perfecto esta muy bien pero me e fijado en el boguie delantero y las ruedas circulan en sentido contrario al de la marcha.