trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor jalsina » Jue Ene 18, 2007 9:08 pm

Gor,

Ten cuidado porqué tu ferrocarril de La Robla se está contaminando a una velocidad vertiginosa con tanto carbón, hollín y humos. :D :D :D

Felicitaciones por tan bellas capturas en una ruta tan maravillosa :chin: :chin: :chin:

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor gor » Jue Ene 18, 2007 11:42 pm

Con Sabero ya acabado.........................sólo nos queda salir del pueblo...................

Por las vías que nos llevan a FC Robla en la estación de Cistierna...........................

Imagen

O el que no quiera mancharse con hollines y carbonilla por la carretera que discurrre apaciblemente por los prados hasta llegar a Cistierna.........

Imagen

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Vie Ene 19, 2007 12:58 am

:app: :app: :app: :app: :app:
javierfl
grupo TrenSim

La Web de Gor

Notapor Chambutes » Vie Ene 26, 2007 3:47 pm

Maravilloso Gor, espero que cuando se publique esta ruta los Kuids que la adjuntan sean faciles de localizar, ya que en la Ruta de La Robla esta es una misión imposible, y lo siento por vosotros los creadores, que tanta ilusión e interes poneis, pero mira por que te lo digo, hace varios días te envie a tu E-Mai, en donde podia localizar determinados Kuids de esta ruta para Trainz 2004, y te aseguro que mucho me extraña que aun no me hayas contestado, despues de enviar a varios autores de Diversos Kuids su ayuda en la localización de los mismos, me quedan todavía 217 Kuids para poder jugar con esta ruta, no obstante tendre que mandar a Trainz 2004 y Trainz 2006 a la PM, ya que en Trainsimulator no ocurre lo mismo.
Saludos y hasta cuando quieras.
Fernando :evil:
Chambutes

Notapor Kaur » Vie Ene 26, 2007 4:01 pm

A ver Fernando ponte en contacto con la web de STR hay un servicio tecnico de la robla en el mismo sitio de descarga http://www.spaintrainzrutas.com S.Tecnico Robla III, IV y V.

Atentamente,

Jordi (Kaur)
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor Engrasador » Vie Ene 26, 2007 4:09 pm

Hola Chambutes, hombre no creo que Gor, que en todo momento ha facilitado la descarga de los kuid's para sus ruta, tenga la culpa de que mandes el Trs a..... mira en esta web
http://www.spaintrainzrutas.com/foro/index.php

seguro que encoontrarás los kuid's que te faltan para disfrutar de las maravillosas rutas del amigo Gor.

Salut.

P.D. Jordi, como siempre estás al quite, :wink:
Engrasador

Notapor gor » Vie Ene 26, 2007 5:13 pm

Fernando, te agradecería que los comentarios que tengas que hacer de mis rutas ó los habituales problemas para la localización de sus dependencias, los realices en el hilo correspondiente.

Este es el hilo de Joseba, que viene desarrollando desde hace tiempo un soberbio trabajo en su web y no creo que sea el lugar mas adecuado para ello, ni merezca que se lo ocupemos con estos comentarios.

Por otra parte, te ruego, al igual que a todos, un poco de paciencia, ya que son muchas personas las que solicitan algún tipo de ayuda y poco a poco se va atendiendo a todas.

Saludos
Gor
gor

Respuesta a Gor

Notapor Chambutes » Vie Ene 26, 2007 8:09 pm

Totalmente de acuerdo Gor, al ser novatillo en el foro no se entrar en los foros de discusion correspondientes, y por supuesto esa paciencia que me solicitas la tendré como es lógico, pues entiendo la cantidad de dudas y trabajos varios que teneis que dedicar, a parte de vuestra actividad normal. saludos. :roll:
Fernando
Chambutes

Notapor jprg » Dom Ene 28, 2007 8:57 pm

buenas tardes. yo era un usuario MSTS, pero al ver que la ruta de "mi" Robla solo se disponia en Trainz, me he decidido a probarlo. Solo una duda. ¿Esta ruta es para Trainz 2004, vale para el 2006?.Me gustaria que me dijerais algo de informacion al respecto para poder disfrutar de un viaje virtual, al igual que disfrutaba del real en mi niñez. gracias por todo y mis felicitaciones y admiracion al creador de esta maravilla.
jprg

Notapor gor » Dom Ene 28, 2007 9:29 pm

jprg,

Espero poder despejarte algunas dudas

La ruta que al parecer conoces muy bien, la he dividido en seis tramos, toda la ruta está hecha para 2004, y algunas secciones ya publicadas también para 2006, en un próximo futuro, estará disponible para 2004 y 2006.

Necesitarás disponer también de las numerosas dependencias que la ruta requiere en cuanto a objetos y material de tracción, del que podrás encontrar una magnífica colección en esta misma web, en la sección de descargas.

De momento está publicado el trazado desde Guardo hasta Espinosa de Los Monteros, dividido en tres secciones,los tienes también en la sección descargas.

Suerte y cualquier duda que tengas, no dudes en enviarme un mp.

Sólo espero que la ruta te parezca, cuando menos, parecida a la que muchos de nosotros conocimos hace ya algunos años.

Un saludo
Gor
gor

Notapor gor » Mar Ene 30, 2007 7:53 pm

Bien, esto es Olleros, la primera la carretera que sale de las minas y baja al pueblo....................

Imagen

En esta segunda, una Mallet acaba de salir de los lavaderos de mineral y está a punto de entrar en la vías de la estación de Olleros. Punto final del ramal que comienza en Cistierna y empalma con este en Vegamediana..........

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor Serrano » Mar Ene 30, 2007 8:21 pm

Me encantan esos parajes verdes profundos y ferroviarios como pocos hay...un placer para la vista, amigo :shock: :shock:

Un saludo

:D
Imagen
Serrano

Notapor Kaur » Jue Feb 01, 2007 8:13 pm

Verdes profundos y muy buenos si señor, un trabajo de muchas horas delante de la pantalla.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor gor » Jue Feb 01, 2007 11:30 pm

La línea de Robla, tuvo en Cistierna una conexión con la secundaria Hulleras de Sabero.........que a su vez empalmaba en Vegamediana con otra línea que llegaba hasta Olleros de Sabero..............

Línea que durante muchos años, tuvo tráfico fundamentalmente de carbones y también de pasajeros, línea que tuvo también aquellos recordados edificios para el personal ferroviario, edificios que si bien estaban desvinculados de la arquitectura típica ferroviaria, llevaban no obstante una estructura en algunos casos muy similar a esta y a la edificación industrial, naves, etc, recuerdo de estos edificios hay en casi todas la cabeceras de línea, pero también existían muchos alejados de los grandes núcleos ferroviarios y diseminados por la red.

Gracias a la idea y al desarrollo de Luis Miguel Gil, podemos hoy disfrutar de algunos de aquellos edificios en nuestras rutas........

Trabajo de muy buena calidad, que se suma a los que habéis visto por aquí ultimamente........

dos capturas de un típico edificio de ferroviario, lo vemos por delante y por detrás, pegadito a las vías .......como debe ser.

Imagen

Imagen

Y para continuar con las capturas de la línea, unas vistas de la zona de Saelices de Sabero..............

Imagen

Imagen

Saludos y gracias a Luis Miguel Gil , por este edificio y por sumarse a ese club de creadores, sin los cuales, no habría rutas.

Gor
gor

Notapor gor » Sab Feb 03, 2007 11:34 pm

La que hoy es la calle del polideportivo, en el nudo de Cistierna ( Robla-Hulleras de Sabero ),fue mucho antes , unas cuantas casas tras los pequeños muros que cerraban los terrenos de la playa de vías de Cistierna............

Gracias a las casas de Pere, hoy podemos imaginar cómo fué aquello. ço cómo podía haver sido................

Las capturas se corresponden a una fría mañana de febrero.........

Imagen

Imagen

Saludos
Gor
Última edición por gor el Sab Feb 03, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz