por 850-coupe » Jue Feb 15, 2007 6:49 pm
Magnificas capturas, felicidades gor por la ruta, tiene una presencia y realismo fenomenales, es un trabajo muy elaborado, la he descargado y estoy recopilando todas las dependencias que se indican ya sea en la DLS u otros sitios indicados y estoy esperando a tenerlo todo para instalarla y dicho sea de paso, RE-instalar TRS2004, ya queda poco por localizar, aunque algunas cosas estan mas dificiles que otras.
Me ha sorpendido tambien mucho, la calidad del Automotor MAN que aparece en una de las capturas, es mi tren favorito y el que cogia de pequeño siempre, pero yo lo recuerdo de color verde, el color de los Ferrocarriles Catalanes entonces, hoy FGC.
Quien es el autor? me parece una creación soberbia, esta disponible en algun lugar para su disfrute o es una muestra de algun proyecto personal del propio autor?
Nada mas, veo que ultimamente estan apareciendo cosas muy interesantes para Trainz, despues de tener un poco olvidado este simulador veo que voy a engancharme de nuevo.
Saludos.
EDIT. releyendo todo el hilo entero ya me he enterado quien es el autor, no me extraña pues su calidad, acabado y nivel de detalle, una obra maestra digna de esta ruta.