Parece que sigue funcionando eso de tirar la piedra y esconder la mano.
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?topic=9505.0
El que lo quiera entender lo entendera.
Moderador: Moderadores
Josep escribió:Drake,
No nos sirve que pongas un enlace, ya que TODOS los miembros de Trensim estamos expulsados del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin motivo más que el de pertenecer a Trensim y defender la autoría de los trabajos.
javierfl escribió:Estoy asombrado e indignado de ver la sarta de inconcebibles improperios y deleznables insultos con las que Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada califica a una persona de conducta intachable, a una honrada y buena persona, como es el amigo Joseba (Gerok).
Blackie escribió:Yo ayer recibi un privado no muy amigable de el....
En fin, siempre que querido mantenerme a parte en este tema, deje IBTZ por una serie de circunstancias que creí conveniente no sacar a relucir (y seguiré sin hacerlo) porque a diferencia de él, que parece tener un gusto perverso por la discusion y el enfrentamiento, prefiero dedicarme únicamente a Trainz.
He enviado un comunicado a él y a sus stafferos, que creo que son las personas que realmente necesitan conocer mi posicion, y ya esta. Obviamente, he pedido la suspensión de mi cuenta en IBTZ. Lo de ayer en el foro de Auran fue un auténtico esperpento. Y deespues, dedicandose a insultar en su foro con una violencia absolutamente gratuita. Esta es la persona que habla de cordialidad y humanidad,y que dice que los malos somos todos los demás. Yo por mi parte, pienso borrar de la existencia a este hombre. Es una persona que no me aporta nada, si no mas bien todo lo contrario, me resulta completamente perjudicial. Por eso mismo no pienso volver a mencionarle, no pienso entrar en sus discusiones de niño grande, ya que es con estas cosas con las que le damos mas presencia y palabra.
No se lo merece, francamente no. Creo que todos deberíamos olvidare, Que se quede solo en su crepúsculo.
Agur, Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada. Hasta nunca.
PD: Vuelvo a repertirselo, porque aun puedo entrar al foro de IBTZ. Borreme, por favor, borreme ya si no es mucha molestia.
Drake escribió:Editado: Retirado los comentarios de [TRENSIM]: Cita no autorizada por peticion expresa de el.
jalsina escribió:Y si quiero hacerlo lo puedo hacer con un centenar de logins diferentes enviandoles IP dinámicos sin que [TRENSIM]: Cita no autorizada se entere de quién soy y de donde procedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados