trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Kaur » Sab Feb 03, 2007 11:36 pm

Excelentes capturas amigo mio, una maravilla.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor gor » Lun Feb 05, 2007 11:44 pm

Esta noche Cistierna.......

Primera señal de entrada a la estación en sentido La Robla, ante la señal vemos parada a una GECo, y antes los muros de los primeros huertos de la ciudad...........

Imagen

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Mar Feb 06, 2007 1:01 am

Y cuándo nos vas a presentar a sor Citroën.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor francotrenes » Mar Feb 06, 2007 9:07 am

Preciosa captura. gor, yo , como "visor" de tus capturas, aprovecharia a decirte que quedan mejor asi sin el efecto ese de degrade en los bordes, que se observa en otras capturas. ya que permite mas area de vision, y no se comprime tanto la imagen para poder adjuntarla.

spectacular, Saludos.
Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor gor » Mar Feb 13, 2007 9:23 pm

Hoy le toca el turno a Robla...........

Por fin he podido rematar la zona de salida de Cistierna en dirección a Bilbao, en las dos primeras capturas podemos ver la recta de salida,

vía de salida de Cisitierna dirección Bilbao

Imagen

vía entrada dirección Cistierna

Imagen

Atasco en la entrada de Cistierna, el Man entra en Cistierna, mientras el correo, nuestro querido correo 501 espera coger vía para seguir bajando hacia Bilbao, por último el carbonero espera pacientemente su turno....

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor Julio » Mar Feb 13, 2007 11:23 pm

Magníficas capturas! Qué maravilla de Ruta!. :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Peñaco » Mar Feb 13, 2007 11:58 pm

¡Hola!

Intento realizar un listado de velocidades en servicio de ferrocarriles de vía estrecha de españa. Quería saber si alguien podría decirme las velocidades de los distintos trenes de la Robla a lo largo de su historia...
Peñaco

Notapor Blackie » Mié Feb 14, 2007 12:18 am

Como me gustan esos muros :lol: :wink:
Imagen
Blackie

Notapor 850-coupe » Jue Feb 15, 2007 6:49 pm

Magnificas capturas, felicidades gor por la ruta, tiene una presencia y realismo fenomenales, es un trabajo muy elaborado, la he descargado y estoy recopilando todas las dependencias que se indican ya sea en la DLS u otros sitios indicados y estoy esperando a tenerlo todo para instalarla y dicho sea de paso, RE-instalar TRS2004, ya queda poco por localizar, aunque algunas cosas estan mas dificiles que otras.

Me ha sorpendido tambien mucho, la calidad del Automotor MAN que aparece en una de las capturas, es mi tren favorito y el que cogia de pequeño siempre, pero yo lo recuerdo de color verde, el color de los Ferrocarriles Catalanes entonces, hoy FGC.

Quien es el autor? me parece una creación soberbia, esta disponible en algun lugar para su disfrute o es una muestra de algun proyecto personal del propio autor?

Nada mas, veo que ultimamente estan apareciendo cosas muy interesantes para Trainz, despues de tener un poco olvidado este simulador veo que voy a engancharme de nuevo.

Saludos.

EDIT. releyendo todo el hilo entero ya me he enterado quien es el autor, no me extraña pues su calidad, acabado y nivel de detalle, una obra maestra digna de esta ruta.
850-coupe

Notapor Marc » Lun Feb 19, 2007 12:34 am

Espero que el incendio no fuera nada y que el camión de bomberos ese lo haya solucionado :lol:

Preciosas capturas como siempre. :maestro:
Marc
grupo TrenSim

Notapor Kaur » Mié Feb 28, 2007 7:52 pm

A mi tambien me gustan esos muros si, si, bueno y a MRM esa ruta escelente, ambiente de trabajo.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor gor » Vie Mar 09, 2007 11:37 pm

Mi querida Robla también está en el taller de las rutas...........

En esta ocasión vemos a una GECo aislada muy cerca de Cistierna........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Las Rutas y los fascinantes Kuids

Notapor Chambutes » Sab Mar 10, 2007 12:18 am

Fantásrico Gor, realmente cada vez que publicas capturas como estas se me hace la boca agua, no obstante trbajando en Trainz 2004, y concretamente en esta ruta, (la primera parte) me he descargado casi todos los Kuids y unos pocos mas, y digo bien casi todos, porque hay 18 que son los que me quedan, los cuales son imposibles de localizar, muy expertos conocedores y desarrolladores de rutas de Trainz, me han brindado todo tipo de ayudas y facilidades, pero... los Kuids que me faltan estan en Trainz2004 y en Trainz 2006, ¿que hago Gor?. en fin orientame un poco pues estoy perdido. Ruta en cuestión Primer tramo Robla Val de Todo.
Muchas gracias y un cordial saludo. Y de nuevo enhorabuena por esa pedazo de Ruta que estas trabajando.
Fernando
Chambutes

Notapor 850-coupe » Sab Mar 10, 2007 2:03 am

La cantidad de vegetación y su correctísima integración en el paisaje me fascina, debe ser un trabajo casi de artesano colocar tanta planta y arboles para que parezca tan real y no un postizo, vaya trabajo!!!!, cada captura mejora las anteriores, excelentísimo.
850-coupe

Notapor gor » Sab Mar 10, 2007 10:11 am

Chambutes, debes de tener algún error, no existe la ruta Robla Val de Todo, ó al menos yo no he creado ninguna con ese nombre. las publicadas las puedes encontrar en esta misma web , sección de descargas y si tienes algún problema, puedes contactar conmigo vía mp.

Val de Todo es una ruta, publicada en otra web www.trainziberia.net, búscala en la sección descargas.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz