PACIENCIA+MANUAL GENZOR R.E.= OBRA DE ARTE
 PACIENCIA+MANUAL GENZOR R.E.= OBRA DE ARTE    

Moderador: Moderadores
 empezé de nuevo y esta vez por Bétera, aqui os pongo unas capturillas
  empezé de nuevo y esta vez por Bétera, aqui os pongo unas capturillas  

, bueno pues eso que no tengo mucho tiempo para el editor con los estudios pero recuerdo que la ruta sigue viva y creciendo;
 , bueno pues eso que no tengo mucho tiempo para el editor con los estudios pero recuerdo que la ruta sigue viva y creciendo;
 , pues esto es todo por ahora procurare manteneros mas informados a partir de ahora y haber si puedo dedicar mas tiempo al editor, ademas también estoy liado con el modelage de objetos "sencillitos" para la maravillosa ruta del Corredor Mediterraneo de mi amigo 252, que por cierto ya he circulado por ella
 , pues esto es todo por ahora procurare manteneros mas informados a partir de ahora y haber si puedo dedicar mas tiempo al editor, ademas también estoy liado con el modelage de objetos "sencillitos" para la maravillosa ruta del Corredor Mediterraneo de mi amigo 252, que por cierto ya he circulado por ella  

, y os comunico que esta muy avanzada con alguna que otra sorpresilla que solo el autor os puede desvelar
 , y os comunico que esta muy avanzada con alguna que otra sorpresilla que solo el autor os puede desvelar  , gracias 252 por enseñarmela
 , gracias 252 por enseñarmela  

, es broma, bueno si me harian falta y de Masies tambien si te viene bien , asi como de la estación Psiquiatric que te viene de paso, bueno haz lo que puedas, no te preocupes con las suficientes como para ver el entorno y las vias , desvios y eso, suficiente
 , es broma, bueno si me harian falta y de Masies tambien si te viene bien , asi como de la estación Psiquiatric que te viene de paso, bueno haz lo que puedas, no te preocupes con las suficientes como para ver el entorno y las vias , desvios y eso, suficiente

, a decorar y colocar estaciones y demás, mientras me planteo si parar aqui una primera version (cortita) o seguir por el tunel , (el tiempo lo dira)
 , a decorar y colocar estaciones y demás, mientras me planteo si parar aqui una primera version (cortita) o seguir por el tunel , (el tiempo lo dira)  en fin aún queda mucho tiempo por decirlo asi que paciencia
 en fin aún queda mucho tiempo por decirlo asi que paciencia  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados