por Antuan » Jue Feb 22, 2007 11:28 pm
Hola.
En primer lugar, Muchas Gracias a todos por la acogida que ha recibido el proyecto. No sabía que existían modelos anteriores de ésta máquina, pues no están en las descargas de Trensim, así que...
He revisado las fotos que me decís, pero no encuentro lo que busco. La mayor parte de fotografías que veo en la red ó en mi archivo son todas frontales, lo que necesito son fotos del techo, los bogies y en general, detalles.
Estoy buscando concretamente una imagen de la placa del constructor, la que tengo no es lo suficientemente detallada. Podrían servir placas de éstas máquinas (lo ideal) ó bien de otras similares del mismo constructor, Babcok & Wilcox de Bilbao.
A petición popular, he hecho varios retoques. Aunque estoy siguiendo los planos y no deberían haber discrepancias, el efecto visual se puede pulir. La altura del modelo es ahora menor, al igual que la de los cristales de la cabina, y he incorporado algunos detalles nuevos.
Además, ya estoy haciendo la cabina en estado original, de la que apenas existe documentación y que me está obligando a construirla mediante un <i>collage</i> en Photoshop, ya voy por las 70 capas...
Por cierto que éstas locomotoras, después de ajustar los valores de patinaje, y los reales de potencia y esfuerzos de tracción en MSTS resultan un poco escasas de potencia, teniendo dificultades para arrancar al arrastrar un Talgo Pendular de sólo 6 coches. Hay que usar los areneros para empezar a moverse. Eso sí, al coger velocidad, todo es normal, alcanzando en llano incluso sobrepasando los 140 Km/h. Si alguien quiere hacer algún comentario sobre ésto será bienvenido, como siempre.
Saludos.
- Adjuntos
-
- 352-2008T en Shape Viewer
- RENFE352g.jpg (41.27 KiB) Visto 10635 veces
-
- La placa del constructor debería mejorar
- RENFE352h.jpg (41.18 KiB) Visto 10634 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.