Desde un principio mi idea para texturar ha sido la que os he dicho al principio del hilo: una taxi, una gl y una Op. No pensé en una verde porque ya existe una 333 en colores originales (la de MZA).
La razón por la que nos hemos puesto a hacer esta máquina es muy sencilla: Pensamos que estabais deseando tener una 333 en los colores que no se han podido publicar. Es una maquina muy importante en la historia ferroviaria española y había ahí un hueco importante en el MSTS. Yo en su tiempo estudié la posibilidad de repintar la 333 de MZA en estos esquemas pero eso no es físicamente posible desde la capacidad de quien hace un repintado. Por eso optamos por una solución radical: Hacer una máquina entera nueva.
Obviamente, al hacer esto, el modelo pertence a Asdru y será él quien deberá o no permitir pintarla en color verde. También, obviamente, si se hiciese ese esquema, jamás se hará un numeral que ya esté hecho en la 333 de MZA. Eso por descontado.
Como ya conozco a Asdru y a jotaerre, se que no sólamente opinarán a favor de hacerla, sino que tienen la curiosa costumbre de entiusiarmarse con cualquier cosa que se nos pide que hagamos desde el foro (igual que yo
), por eso, mi opinión personal es que al final sereis vosotros los que decidireis si debemos hacer esa máquina verde o no.