trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jalsina » Dom Feb 18, 2007 4:21 pm

Estanislao escribió:Aranda estrena rotonda. Gracias Antuan.

Saludos, Estanislao

Muy buenas tomas!
Esta es la clase de trabajo que habria que lograr en BIN, hacer girar esas magníficas rotondas.
:) :) :)
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor Manny » Lun Feb 19, 2007 11:08 am

Tremenda labor, sí señor... :maestro: :maestro: :maestro: ... La rotonda magistral..., una pregunta (seguro que ya la han formulado antes, si es así, mis disculpas, es lo que pasa por andar siempre con el tiempo apretado, que uno apenas puede consultar todo el hilo...) la rotonda... ¿es ornamental o funcional?, en cualquier caso, una joya... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor José Diaz » Lun Feb 26, 2007 4:49 pm

se verá en las jornadas verdad
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Mié Feb 28, 2007 1:18 am

Hola,

Las rotondas en MSTS no son funcionales, en Trainz sí. La única funcional, que yo sepa, que se ha construido y para un tramo único ha sido la de vía métrica de Sierra, funciona como un desvío.

Me temo que no se verá en las jornadas.

Aunque el trabajo que estamos realizando ahora es contínuo, pero no muy vistoso dado que es en la trastienda. Una cosa que sí lo resulta, es el nuevo modelo de muelles para la ruta, pertenecientes a la línea de Valladolid a Ariza. Aquí teneis los de Monteagudo de las Vicarías y Pozuel de 2 cuerpos y de Morón de Almazán de 3 cuerpos. También os expongo los muelles de 4 cuerpos como los de Almazán-Dehesa y Osma-La Rasa y el de 7 cuerpos como el de Aranda de Duero-Chelva. Es de notar el carril que todos los muelles tienen por el lado externo a la vía, situado como a un metro del filo de los muelles, y las escaleras que tienen en la unión del muelle cerrado y el muelle descubierto así como en el acceso por la parte extrema del muelle cerrado.

Todos son obra de Antuan.

Saludos y buenas noches, Estanislao
Adjuntos
Muelle de 2 cuerpos.JPG
Muelle de 2 cuerpos.JPG (34.74 KiB) Visto 12215 veces
Muelle de 3 cuerpos.JPG
Muelle de 3 cuerpos.JPG (38.11 KiB) Visto 12214 veces
Muelles de 4 y 7 cuerpos.JPG
Muelles de 4 y 7 cuerpos.JPG (60.64 KiB) Visto 12209 veces
Estanislao

Notapor Estanislao » Mié Mar 07, 2007 1:35 am

Hola,

Hace tiempo, le comenté a Sierra que había que hacer los elementos singulares del ferrocarril. No se, por ejemplo, las bocas de los túneles de Somosierra y Canfranc, puentes con el del Salado o el de Guadahortuna, etc.

La verdad es que esta línea tiene varios de estos elementos ferroviarios muy singulares, unos por ser únicos y otros por su repetitiva uniformidad: los puentes sobre el río Golmayo, los puentes del Duero, los puentes del Santander-Mediterráneo, las alineadoras troncocónicas, los propios esquemas de vías de las estaciones según las diversas líneas, etc. y ahora el puente del Ebro.

Cuando decía había que hacer, quería decir tenéis que hacer. Bueno, me he aventurado y me ha salido mal. El TSM me ha dado un error y no me creaba el archivo .ace, creé este archivo con el TGA pero aún así me daba error el Shape Viewer y me echaba fuera. Tuve que envíarselo a Antuán para que me lo arreglara. Así que es obra de los dos, podríamos decir, más bien sin su concurso esto no habría salido.

Y aunque aún no está acabado, falta las barandas de los estribos y las barandillas de los arcos y de los refugios y habrá que retexturizar la cubierta para adaptarlo a las texturas de nieve ahí tenéis este objeto ferroviario singular: el puente sobre el Ebro en Castejón de Ebro.

Saludos, Estanislao

Dedicado a un Javi navarro que vive en Barcelona, o algo así.
Adjuntos
240 + 120 + lockies.JPG
240 + 120 + lockies.JPG (35.11 KiB) Visto 12035 veces
Puente del Ebro real.JPG
Puente del Ebro real.JPG (32.87 KiB) Visto 12031 veces
Estanislao

Notapor Estanislao » Mié Mar 07, 2007 1:46 am

Bueno, como de pilar a pilar, hay 45 m, no coincide con los 40 m de poste telegráfico que nos adornan las líneas gracias a nuestro amigo Pere. Así que aún faltan esos detalles especiales que pronto estarán también.

Saludos y buenas noches, Estanislao
Adjuntos
Puente del Ebro, entrando.JPG
Puente del Ebro, entrando.JPG (33.23 KiB) Visto 12024 veces
Puente del Ebro, saliendo.JPG
Puente del Ebro, saliendo.JPG (28.74 KiB) Visto 12023 veces
Doble composición de Talgo III saliendo del Puente del Ebro.JPG
Doble composición de Talgo III saliendo del Puente del Ebro.JPG (17.52 KiB) Visto 12021 veces
Estanislao

Notapor Sierra » Mié Mar 07, 2007 9:18 am

Hola Estanislao

Es impresionante ese puente, Y el Ebro, que oparece de verdad. me encanta.
¿ que expreso es ese con tanta tracción ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor asdru » Mié Mar 07, 2007 9:24 am

Vaya trabajo Estanislao y compañia.

Esta ruta va a ser patrimonio histórico de la humanidad.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
asdru

Notapor Fuen446 » Mié Mar 07, 2007 10:49 am

¡Magnífico trabajo, Estanislao!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Personalizo en tí, pero ya sabéis que es extensible a todos los colaboradores/constructores/creadores, artistas al fin y al cabo. [:) [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 07, 2007 11:26 am

A crestaaaaaaaaaaaaaaaa :nshock: Estanislao :-* :-*

Realmente una pasada, una pasada de Verónicaaaaaaa [:) Muy bien hecho; con eses toque de delicadeza artística que posees capaz que salgas nominado al Goya :mrgreen: Hablando en serio, magnifica obra tuya mister :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Felicitaciones :wink:

Y quisiera mencionar esto aparte y bien destacado: que bueno y noble es la ayuda de los demás en la realización de un proyecto como este. Antuán, te mereces una ovación :maestro:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Personas como tú sirven para esta comunidad, así se evitan esas tonteras de que "mira que ese repintado", "que no seas ....", "que me corresponde esto y lo otro porque soy mejor". [-X [-X

Saludos agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 07, 2007 1:17 pm

Magnifico trabajo Estanislao, ese puente sobre el rio es una pasada. "Enhorabuena" . [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierlopez » Mié Mar 07, 2007 2:20 pm

Estanislao escribió:Dedicado a un Javi navarro que vive en Barcelona, o algo así.

Algo así. :wink: Gracias por la dedicatoria y ¡bonito puente! :)

El lugar me resulta bastante conocido

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor José Diaz » Mié Mar 07, 2007 3:46 pm

por desgracia no ví desde el tren la bifurcación a Soria y a Logroño tras pasar con el talgo III a Sants tenéis fotos de esas bifurcaciones, pues el Galicia tira pa logroño y el talgo pa Pamplona
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Antuan » Jue Mar 08, 2007 6:41 pm

Hola.

CAYAMITO EXPRESS escribió:Y quisiera mencionar esto aparte y bien destacado: que bueno y noble es la ayuda de los demás en la realización de un proyecto como este. Antuán, te mereces una ovación.
Personas como tú sirven para esta comunidad, así se evitan esas tonteras de que "mira que ese repintado", "que no seas ....", "que me corresponde esto y lo otro porque soy mejor".

Muchas Gracias Cayamito, realmente leer cosas así, no tiene precio. Un Abrazo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Antonio » Jue Mar 08, 2007 8:26 pm

Brutal............impresionante, sois unos monstruos ;)!!!!
Así un día nos da algo eh!!!

Enhorabuena!! ;). [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Línea clausurada.
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS