juanjo escribió:Hola Jorge Taylor - El Nihuil
Actividad finalizada luego de conducir durante 01:34:57. No presento problemas de cuelgues, realizada con sonidos y gráfcios a full.
Me ha encantado realizar esta actividad que es de una ruta Argentina.
Como comentario les digo que, en la Est. Apeadero Arroyo la diferencia entre la hora de llegada y la hora de salida es 20 segundos y el tiempo de subir y/o bajar pasajeros es de 3 minutos y 17 segundos. El resumen final me indica que no habia parado en una estación, esta es Santa Fe, esto se debe a que la actividad finaliza antes de parar el tren y dar enter para que suba y bajen los pasajeros. El retraso final es de 9 minutos y 13 segundos.
La entrada a la estación Santa Fé fue realmente complicada, a partir del desvio hacia la estación y en dos oportunidades el tren se para y comienza a tretroceder, obviamente se sacude. Es casi imposble llevar el tren a 3 mph. Sino me equivoco y si no es así pido desde ya disculpas, esto tiene que ver con las vias.
Otra cosa que me llamo la antención, pero esto no tiene nada que ver con la actividad sino con la locomotora del player y es que tiene Visor de Exceso de Velocidad, éste se encendia cuando la locomotora pasaba las 40 mph, siendo que el límite de la ruta era de 46 mph y el máximo de velocidad de la locomotora es de 65 mph.
Felicitaciones por el trabajo, muy bien los estáticos, especialmente en L. Paiva.
Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo
Bueno , el tiempo de la actividad lo cumpliste dentro de los parámetros esperados.
Yo cuando realicé el último testeo llegué con 5 minutos de retraso a Santa Fe.
Con respecto a que termina la actividad ni bien llegás a la estación cabecera pienso que es porque estás excedido en el horario.
Tuvimos que reprogramar el tema de que se dé por finalizada la actividad al llegar el tren a Santa Fe porque en un principio llegaba (adelantado, a horario o atrasado - indistintamente - ) y no aparecía el aviso de finalización de actividad.
Con respecto a la entrada a Santa Fe te sugiero que una vez que pases la cabina de señales y tomes el desvío a la derecha lo hagas a una velocidad aproximada de 40 km/h para evitar (por lo cerrado de la curva)
que el tren se detenga y comience a marchar hacia atrás ya que al tomar las agujas de ese desvío - hablo de ese en particular - no hay peligro de rotura de ganchos.
Saludos